Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

C!Print Madrid abre el periodo de inscripción para visitantes y estrena web dedicada a La Plataforma

20-06-2016

Ya es posible acreditarse gratuitamente para acceder a las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, donde tendrá lugar la tercera edición del salón C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre. A través de la web www.salon-cprint.es o gracias a los códigos de invitación que pueden encontrarse en emailings, banners en páginas de prensa especializada y asociaciones, y en redes sociales, todo aquel que desee conseguir su acreditación gratuita solo tiene que rellenar un formulario de inscripción preciso y, tras su validación por parte del equipo de C!Print, recibirá su acreditación personalizada, lista para imprimirla y presentarla el día de la apertura de puertas.

Ya hay más de 200 expositores confirmados, entre proveedores de servicios de impresión, grandes marcas de impresión en gran formato, líderes del mercado del textil promocional y el objeto publicitario, y una gran selección de empresas dedicadas a la personalización y el marcaje en pequeño formato.

Nueva web La Plataforma

C!Print Madrid ha creado la web de La Plataforma, para dar mayor visibilidad a su nueva área de exposición y mostrar al público potencial toda la creatividad y la experimentación posible, gracias a la personalización de espacios, mensajes y productos. Con ella, el salón C!Print pretende inspirar y mostrar una nueva dimensión para futuros proyectos de decoración, retail marketing, branding, interiorismo, arquitectura, eventos, señalización, packaging, mobiliario, etc.

En la web de LA PLATAFORMA, el área de exposición de C!Print Madrid que reunirá a los mejores proveedores de servicios de impresión y personalización, se muestran las novedades y las últimas tendencias en impresión digital para que decoradores, responsables de marketing,  anunciantes, agencias y cliente final puedan inspirarse e integrar la personalización en sus proyectos.

 

La web también cuenta con un apartado que enlaza con la página de Pinterest creada por C!Print Madrid, donde se recoge una selección de imágenes, ordenadas según se trate de personalización de espacios, mensajes y productos, para mostrar con ejemplos reales todo lo que ya es posible hacer gracias a la tecnología digital en personalización.

Plug & Play, el punto de partida de la Plataforma

Para el diseño de la web de la Plataforma se ha utilizado la gráfica diseñada para el Plug&Play un espacio dedicado a la creatividad, con una marca ficticia creada para experimentar, por un lado, en la personalización de espacios pop-up (tienda y bar), y poder imaginar proyectos y campañas, y por otro lado, en la personalización de producto: los visitantes pudieron experimentar, diseñar y producir en directo sus productos.

Gracias a la creación de Plug&Play y su éxito, surge la idea de crear una área dedicada a los proveedores de servicios de impresión. Los prescriptores que acudieron a C!Print y visitaron Plug&Play, donde pudieron comprobar cómo una marca puede desdoblarse en objetos, muros, textiles, etc., mostraron su interés en conocer y encontrar en el mismo salón a aquéllos profesionales que pudieran realizarles estos trabajos para sus clientes. En C!Print Madrid 2016 será posible.


Artículos relacionados

La impresión digital se consolida en los proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y textil
Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos
C!Print Madrid 2017 confirmará su estatus de cita ineludible para toda una comunidad
C!Print Madrid mostrará cómo la señalética en eventos es una aplicación más del textil
C!Print Madrid presentará las últimas tendencias de personalización en decoración y diseño
C!Print Madrid supera los 12.000 visitantes
Plug&Play ofrecerá inspiración para proyectos reales en retail marketing
Plug&Play ofrece nuevas oportunidades de negocio gracias a la personalización textil
El PLUG&PLAY de C!Print Madrid presenta su edición para 2016
El salón C!Print Madrid crea el espacio de los proveedores de servicios de impresión

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad