Portal Profesional de Gestión Documental

Unión Papelera comercializa la marca Rey

  • Publicado el 02 de Junio de 2016

Recientemente, Unión Papelera ha llegado a un acuerdo para la comercialización de las gamas Office y Light de la marca Rey. Se trata de una marca caracterizada por ser líder en el mercado cut-size. De esta forma, Unión Papelera se suma al objetivo primordial del fabricante, International Paper, propietarios de Rey para consolidar su presencia en Europa, ofreciendo marcas fuertes y reconocidas.

La gama Rey Light se ha desarrollado para grandes volúmenes y está recomendada para copias cotidianas en blanco y negro, informes y documentos internos, manuales… y es idónea para impresoras láser o de inyección de tinta. Está disponible en 75 g/m2 y en los formatos A4 y A3. Además, su composición a base de fibras de Eucaliptus le confiere de un volumen superior, incluso a otros papeles de 80 gr.

Por su parte, la gama Rey Office está ideada para la realización de comunicaciones comerciales como presentaciones, informes, manuales de formación, comunicados internos y externos. Y ello es así debido a sus características, que convierten a esta marca en idónea para la impresión a dos caras, en blanco y negro y con detalles en color, debido a que incorporan la tecnología ColorLok. Se trata de una innovación que ayuda a mejorar los resultados de impresión, puesto que consigue colores con hasta un 25% más brillantes permitiendo obtener imágenes más realistas. A esto se une que aumenta la intensidad de los negros, haciéndolos mucho más potentes que en otro tipo de papel. Pero, algunos se podrían preguntar que con tanta intensidad de tinta, ¿qué ocurre con el secado?, pues este tipo de papel ofrece un secado de hasta 2.5 veces más rápido que en otros materiales, para precisamente reducir las manchas. Esta gama de papel está disponible en 80 g/m2 en formato A4 y A3, y es apta para uso en impresoras láser e inyección de tinta.

 

El nuevo posicionamiento de Rey, como marca fácil y eficaz, está favoreciendo su crecimiento, dado que se dirige al desarrollo de soluciones fáciles de utilizar, tanto para los usuarios finales como los partners de canal, lo que refuerza la confianza del usuario. “Desde que hemos empezado con su comercialización estamos detectando que va incrementando su demanda. Creemos que incorporar las gamas Office y Light de Rey en nuestro catálogo es un gran valor diferencial”, comenta Antonio Salas, director de compras y marketing estratégico de Unión Papelera.

Las gamas de Rey han incorporado su sistema de apertura integrada en los paquetes de papel, conocido como "Tear-strip ", que permite abrir el paquete rápidamente y cargarlo con facilidad en la impresora. Además, este novedoso sistema ha sido seleccionado como "Nuevo producto del año”, entre los productos de oficina, en el programa "Premio Europeo de productos de oficina" (EOPA) de la revista europea OPI. Ello se suma al nuevo embalaje en ambas gamas que subraya la diferenciación de producto, de forma que ayuda al usuario final a elegir el papel idóneo para cada aplicación de impresión. Tanto Rey Office como Rey Light cuentan con los certificados PEFC /FSC, EU Ecolabel, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Artículos relacionados

Últimas revistas