Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Domino presentará la nueva solución de impresion digital inkjet de pliegos B2 en drupa 2016

03-06-2016

Haciendo uso de su nueva impresora monocromática K600i, con una anchura de impresión de 782 mm, Domino demostrará cómo su novedosa solución de impresión digital de pliegos es capaz de imprimir en toda la anchura de una hoja B2 en el stand n.º A23 Hall 5 en la feria drupa 2016, que se celebrará en el recinto Messe Düsseldorf entre el 31 de mayo y el 10 de junio. Bryan Palphreyman, responsable de productos de Domino, explica: «Nos complace colaborar con Gremser, que se encargará de suministrar una gama de soluciones de alimentación de hojas de alto rendimiento, para presentar esta novedosa y exclusiva solución al mercado en drupa».

La impresora K600i de Domino es un sistema modular y escalable que se puede proporcionar en hasta 7 formatos de anchura, con dos velocidades y tintas UV curables o acuosas. La solución Gremser SPL70 suministra hojas B2 de entre 60 y 250 g de peso, lo que permite su utilización en múltiples aplicaciones tales como timbres fiscales de seguridad, tickets, tarjetas de juego, correo de alto impacto y envases farmacéuticos y de cartón ligero.

Durante la feria, se personalizarán varias aplicaciones de juegos y tickets preimpresos mediante la impresión de datos variables y de seguridad a velocidades de hasta 120 m/min con una tinta UV monocromática de alta resistencia al roce y los arañazos. A diferencia de otras aplicaciones, que exigen que los datos de impresión variables se limiten a determinadas zonas dentro de los márgenes, la solución de Domino puede imprimir en el ancho completo de la hoja B2, en cualquier posición, sin necesidad de ajuste mecánico.

Palphreyman concluye: «Una vez más, queremos presentar soluciones de verdadero "valor añadido" a nuestros clientes. Con más de 200 impresoras K600i instaladas en todo el mundo, esta nueva versión B2 de mayor anchura permite a nuestros clientes producir soluciones de datos variables de forma más rentable en el relativamente nuevo mercado de la impresión inkjet de hojas B2».

 


Artículos relacionados

Domino anuncia el lanzamiento de la impresora digital White de la Serie K cuya tecnología sustituirá a la serigrafía
Domino wins 2017 EDP Award for Book Printing Solution
Domino confirma su éxito en DRUPA 2016 tras lograr el galardón a la mejor impresora de etiquetas
Domino presentó en drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino destaca las etiquetas en drupa
Domino presentará una solución de impresión digital de folletos de alta velocidad y paginación variable en Drupa
Domino presentará en Drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino celebra su 25 aniversario en España
Domino demostró la versatilidad y el valor añadido de sus soluciones en Ipex 2014
Domino mostrará el valor añadido de sus soluciones inkjet en Ipex

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad