Portal Profesional de Gestión Documental

Samsung ofrecerá un nuevo software de digitalización gracias a la alianza estratégica con Nuance Communications

  • Publicado el 06 de Mayo de 2016

Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de tres nuevos paquetes de software relacionados con las soluciones de digitalización, gracias al acuerdo de la compañía con Nuance Communications. La alianza estratégica con Nuance, anunciada por primera vez en septiembre de 2015, permite a Samsung vender y distribuir soluciones de digitalización dentro de su división de impresión, incluyendo: Equitrac -tanto la versión Office como Express- es una solución de software para la gestión de la impresión que permite a las empresas imprimir lo que necesiten independientemente de la ubicación, dirigiendo los documentos a los dispositivos de impresión más cercanos a través de un sistema pull-printing. Equitrac también reduce las complejidades de TI al eliminar las dependencias respecto de los servidores y drivers de impresión, además de simplificar los grandes parques de impresión.

Autostore es una solución de captura de documentos electrónicos que reconoce automáticamente y almacena varios tipos de documentos de usuario, incluyendo archivos PDF e información capturada desde impresoras multifunción (MFP), smartphones, copiadoras y escáneres. SafeCom ayuda a consolidar y estandarizar diferentes tipos de trabajos de impresión sin instalar drivers de impresión adicionales. También puede reducir los presupuestos de impresión al limitar el acceso a la impresora únicamente a los usuarios autorizados.

“Samsung está llevando al mercado productos extraordinarios de forma rápida y consistente”, declara Chris Strammiello, vicepresidente de alianzas globales y marketing estratégico de Nuance Communications. “Nuance mantiene desde hace tiempo una sólida relación con Samsung, y extender este acuerdo a nuestras soluciones de digitalización es un paso estratégico para ambas compañías. Estamos deseando llevar al mercado soluciones innovadoras que cubran las necesidades empresariales de nuestros clientes comunes”.

 

“Samsung está continuamente ampliando la cooperación con los principales fabricantes mundiales para desarrollar software que ofrezca soluciones especializadas y personalizadas para mejorar los flujos de trabajo”, señala David SW Song, vicepresidente senior de la división de soluciones de impresión de Samsung Electronics. “Los clientes B2B podrán adquirir soluciones y servicios optimizados para sus negocios directamente con los dispositivos de impresión de Samsung”.

Nuance Communication es la compañía líder en soluciones de documentos. De acuerdo con un informe de IDC en 2015, la compañía es el mayor fabricante de software de digitalización en el ámbito documental/MFP, con una cuota de mercado superior al 58 %. Su relación con Samsung ha estado relacionada hasta ahora con el suministro de capacidades de reconocimiento de voz para toda la gama de dispositivos de Samsung.

Artículos relacionados

Últimas revistas