Portal Profesional de Gestión Documental

Éxito del “The Inspiration Day” de Spandex Polynorma

  • Publicado el 06 de Abril de 2016

Spandex Polynorma, proveedor de rotulación, equipos y materiales de impresión digital organizó el primer evento The Inspiration Day que se celebró el pasado 28 de febrero en el hotel Silken Puerta América de Madrid. El espacio escogido para la celebración del evento rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Diseño y arquitectura de vanguardia para mostrar los productos de grandes marcas como HP, Roland,Fotoba, ImagePerfect, 3M, Avery y Mactac.

The Inspiration Day creó un ambiente de libertad, donde los asistentes formaron parte del evento y participaron activamente en las demostraciones, experimentaron con los materiales y tuvieron la oportunidad de rotular un vehículo. Los asistentes pudieron ver de primera mano cómo los equipos de HP, Roland y Fotoba están transformando el mundo de la impresión y los acabados.

Los participantes quedaron fascinados con las nuevas gamas de colores de Avery, la gama ecológica de 3M y las aplicaciones decorativas sobre paredes y cristal de Mactac. Además, se inspiraron con las sesiones de formación y ampliaron sus conocimientos en optimización del flujo de trabajo y mejora de la producción y cómo tratar el color, desde la captura del archivo hasta la impresión perfecta.

Lo más destacado del evento fue poder compartir e intercambiar experiencias de éxito entre expertos del sector, impresores y rotulistas. Un punto de encuentro a medio camino entre la inspiración, la innovación y el atrevimiento. Tras el éxito The Inspiration Day, Spandex Polynorma está trabajando en la programación de nuevos eventos en diferentes provincias de España. Para asistir a un evento enviar un email a comercial@spandex.com.

 

 

Artículos relacionados

Últimas revistas