Portal Profesional de Gestión Documental

Gran acogida de la nueva Rhotex 500 de Durst en la FESPA 2016

  • Publicado el 30 de Marzo de 2016

La Rhotex 500 se ha presentado, por primera vez, en FESPA Digital. “Está máquina ofrece todas las ventajas de la serie Rhotex y ofrece un ancho de impresión para aplicaciones de ultra-gran formato. Así que era de esperar la excelente acogida que está teniendo por parte de los asistentes, como demuestran las 3 unidades que ya se ha vendido durante la feria”, señala Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Durst Ibérica.

La Rhotex 500 ha sido diseñada pensando en las necesidades de todos aquellos impresores que necesitan más versatilidad en anchos de impresión y deseen ampliar su gama de productos con aplicaciones textiles de alta calidad y ultra-gran formato. Con la serie Rhotex, Durst ha estado ofreciendo sistemas de impresión para rotulación textil durante años. La Rhotex 500 ofrece una velocidad de impresión de hasta 310 m2/h, una resolución de hasta 600 dpi y viene equipada con la tecnología de cabezales Durst QuadroS. Con su ancho de impresión de hasta 505 cm y el uso de tintas dispersas de base agua respetuosas con el medio ambiente, libres de olor y libres de compuestos orgánicos volátiles (VOC), la Rhotex 500 se ajusta perfectamente a las distintas aplicaciones para rotulación textil como banners, displays, señalización, parasoles, banderolas, telones y publicidad de exteriores.

La rotulación textil y otro tipo de aplicaciones textiles publicitarias siguen ganando presencia frente a aplicaciones clásicas sobre papel, PVC y vinilo en los últimos años. En el pasado, la rotulación textil ha estado siempre asociada a la impresión serigráfica pero los cambios en las demandas de mercado - de colores ilimitados, diseños, calidad de impresión foto-realista y tiempos de producción cada vez más cortos (sin importar el tamaño del trabajo de impresión)- , posicionan a la impresión digital como la principal alternativa para dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente final.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas