Portal Profesional de Gestión Documental

Tauler Laminating Tech estará presente en Drupa

  • Publicado el 23 de Marzo de 2016

La feria líder del sector a nivel mundial marcará las nuevas tendencias en tecnología y ofrecerá un gran potencial de crecimiento a nivel internacional. Tauler aprovecha la presencia en Drupa para presentar de manera oficial la nueva laminadora automática SmartB3Matic. La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech estará presente en Drupa, la feria líder del sector de la impresión gráfica e industrial, así como del sector de los medios y multicanal.

Aprovechando la presencia en la feria líder del sector, Tauler presentará de forma oficial la nueva laminadora automática SmartB3Matic, un aparato que se caracteriza por su usabilidad y su formato, más reducido, por lo que se considera la laminadora automática más friendly que la empresa ha lanzado al mercado.

La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, este 2015 ha consolidado la relación de negocios con el mercado asiático.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas