Portal Profesional de Gestión Documental

Enfocus Switch Expertise ya está listo para su descarga en el nuevo Enfocus Appstore

  • Publicado el 14 de Marzo de 2016

Enfocus anuncia el Enfocus Appstore, una plataforma de cocreación que reúne a desarrolladores y usuarios, mejorando la experiencia de usuario y maximizando su inversión en la tecnología Switch. La nueva plataforma permitirá a los usuarios de Switch de todo el mundo adquirir y usar apps creadas por otros usuarios. Disponible con el lanzamiento de Switch 13 update 1, el Enfocus Appstore es una extensión del compromiso de la empresa con un enfoque abierto y la colaboración con sus clientes y socios. La plataforma de cocreación proporciona a los desarrolladores un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos y trabajar con la comunidad global de Switch. El Enfocus Appstore se presentó durante el salón FESPA Digital 2016 (Esko stand – Hall 1, H20) y también se preentará en drupa 2016.

La comunidad Switch engloba a especialistas en Switch, incluyendo usuarios, integradores y Channel Partners de todo el mundo. Con los años, la comunidad de usuarios de Switch ha crecido, y actualmente comparten sus conocimientos a través de varios medios, como el foro de usuarios de Enfocus y el grupo oficial de Switch en LinkedIn.

Bjorn Willems, Director de gestión de productos de Enfocus, señala: “El valor del conocimiento compartido que la comunidad de usuarios de Switch aporta al producto es lo que nos inspiró a pensar de manera diferente. Nos preguntamos: ‘¿Y si pudiéramos crear una forma de ampliar las ventajas de esta información colectiva y compartirla con toda la comunidad Enfocus?’ El resultado es el Enfocus Appstore, un mercado global en el que los especialistas en Switch pueden comprar y vender aplicaciones que mejoren su forma de usar el producto y, en última instancia, su actividad empresarial”.

En el Enfocus Appstore, los usuarios pueden acceder a aplicaciones que han sido desarrolladas directamente por la comunidad de usuarios de Switch de todo el mundo. Los usuarios pueden ver la información de cada app disponible, incluyendo detalles sobre la misma, compatibilidad y versión; nombre del creador; capturas de pantalla y un enlace al soporte que ofrece el creador. Si el usuario está interesado en la app, puede descargarla y probarla gratuitamente durante un mes. Si le gusta la aplicación, puede comprarla bajo suscripción.

 

Por norma general, las apps son desarrolladas por terceros. Un ejemplo de ello es la app WeTransfer creada por Apago, un integrador oficial de Switch, para descargar automáticamente archivos grandes enviados por WeTransfer. Bjorn Willems prosigue: “El Enfocus Appstore incluirá inicialmente apps para Enfocus Switch. El único límite lo ponen la imaginación y los recursos de los usuarios, por lo que estoy convencido de que la plataforma crecerá y florecerá rápidamente”.

Los usuarios de Switch pueden acceder fácilmente al Enfocus Appstore directamente desde Switch o bien visitando: appstore.enfocus.com. Además de la incorporación del Enfocus Appstore, Switch 13 update 1 también incluye las siguientes mejoras: Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de usuario, se agregan globos informativos a la interfaz de usuario de mensajes Web para iconos como Wrap Text, Clear Filters y Export log.

Además, los encabezados de las columnas de los mensajes Web son fijos, manteniendo así la visión general. Distintos elementos de flujo Submit Hierarchy pueden apuntar (parcialmente) a las mismas rutas. Puede ser necesario en el caso de flujos de trabajo muy complejos.

Nuevo configurador de Tilia Labs: Phoenix – Una solución de imposición y planificación, diseñada para una amplia gama de trabajos, incluyendo envases, etiquetas, tarjetas, gran formato y comercial. Actualización de configuradores de los siguientes partners: Adobe, HP Indigo, Callas. Switch 13 update 1 es compatible con Mac OS® X 10.11.

Artículos relacionados

Últimas revistas