Portal Profesional de Gestión Documental

Samsung gana por cuarta vez el premio BLI a la “Línea del Año” en impresoras monocromo y equipos multifunción

  • Publicado el 26 de Febrero de 2016

Samsung anuncia que ha ganado el premio “Línea de impresoras monocromo/equipos multifunción (MFP) del año 2016”, otorgado por Buyers Laboratory, Inc. (BLI), por cuarta vez desde 2012. BLI, la firma de evaluación independiente líder mundial en el ámbito de los dispositivos y soluciones de imagen documental, ha reconocido la serie de impresoras monocromo y equipos multifunción de Samsung por su fiabilidad, diseño robusto, potente rendimiento, eficiencia de costes y energética, respeto medioambiental y facilidad de uso.

“Es un gran honor haber sido reconocidos como el proveedor líder de soluciones de impresión que ayudan a crear un entorno de trabajo más productivo y eficiente”, señala Sungwon Song, vicepresidente senior de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics. “Samsung está totalmente centrado en ofrecer soluciones de impresión optimizadas para los entornos de oficinas inteligentes. Es enormemente reconfortante ver que las fortalezas clave de nuestras líneas de impresoras monocromo y equipos MFP hayan sido, una vez más, corroboradas de forma independiente por BLI”.

“Samsung Electronics sabe lo que los clientes necesitan en un producto de impresión: fiabilidad, productividad y eficiencia”, apunta Marlene Orr, director de la oficina de análisis de productos y equipos de BLI. “Samsung ofrece productos que aportan un potente rendimiento y unos costes razonables, manteniendo su posición como el proveedor de soluciones de impresión líder en la industria”.

Los premios Línea del Año de BLI distinguen a los fabricantes cuya línea de producto sea la mejor dentro de su categoría. Se basan en los resultados acumulativos de las pruebas realizadas a todos los modelos testados en las rigurosas evaluaciones de laboratorio que realiza BLI a lo largo de dos meses. Las selecciones son realizadas por el experimentado personal técnico y analistas de BLI, después de someter a puntuación los dispositivos que todos los grandes OEM envían a BLI para sus exhaustivas y completas pruebas de laboratorio.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas