Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mail Boxes Etc. estrena tienda en Palma de Mallorca

02-02-2016

La compañía Mail Boxes Etc. abre su tercer establecimiento en Palma de Mallorca. Se trata del tercero en Palma y ya cuenta con cinco en Baleares. El nuevo establecimiento se ubica en Rosselló y Cazador número 10. Está regido por Andrea Bucci y Donato di Giovanni. Para Bucci, “se abre una nueva etapa profesional que iniciamos con mucha ilusión. Nuestra idea es personalizar al máximo los servicios según las necesidades de cada cliente, para ofrecer un servicio de máxima calidad y fidelizar desde el primer momento”. Di Gionvanni añade que “optamos por el auto empleo sin dudas y nos decantamos por Mail Boxes Etc. tras un estudio pormenorizado del sector franquicias. Además, la variedad de servicios disponibles nos resulta muy atractiva”.

En efecto, Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro, de casi 50 metros cuadrados, su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

 

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2013 de 390 millones de euros. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.


Artículos relacionados

Mail Boxes Etc. ha inaugurado 10 centros en seis meses
Mail Boxes Etc. continúa su expansión en Portugal
Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en La Rioja
Mail Boxes Etc. suma nuevo centro en Catalunya
Mail Boxes Etc. cierra 2015 con 14 nuevas aperturas en España y su llegada a Portugal
Mail Boxes Etc. inaugura el establecimiento más grande del mundo en El Prat de Llobregat
Mail Boxes Etc. celebra sus 200 establecimientos en España
Mail Boxes Etc. inaugura 14 centros en 9 meses
Mail Boxes Etc. inaugura tres nuevos centros en una misma semana
Mail Boxes Etc. España factura 60 millones de € en 2013

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad