Portal Profesional de Gestión Documental

Brett Martin expondrá una amplia gama de soportes en Fespa Digital

  • Publicado el 04 de Febrero de 2016

Brett Martin aprovechará la feria Fespa Digital (Ámsterdam RAI, del 8 al 11 de marzo) como plataforma para exponer su última gama de láminas lisas para los sectores de la impresión y la cartelería. Los visitantes al stand R143 podrán ver de primera mano una amplia selección de los soportes de la empresa, incluidas la gama de PVC espumado (Foamalux White, Foamalux Colour, Foamalux Ultra y Foamalux Xtra) y la gama de láminas transparentes (Marlon FS Polycarbonate, Marpet-g FS PETg, Marpet-a FS aPET y Marcryl Acrylic), una de las selecciones más completas disponibles en Europa.

“Como fabricante bien establecido y fiable, Brett Martin comprende los desafíos a los que se enfrenta el sector de la rotulación y la cartelería”, comenta Duncan Smith, Director de Ventas de Brett Martin. “FESPA representa una oportunidad excelente para dar a conocer mejor nuestra oferta de productos mediante la exposición de una gama de soportes de plástico para impresión a un público internacional formado por empresas dedicadas a la impresión digital, serigrafía y rotulación, así como distribuidores de plásticos para los sectores de impresión y cartelería”.

Una de las marcas líder en láminas de PVC espumado, la gama Foamalux, ocupará un lugar especialmente importante en el stand de Brett Martin. De peso ligero, versátil y muy duradero, Foamalux se ha ganado una reputación por la calidad de su rendimiento en una gran serie de aplicaciones en el mundo de la rotulación, cartelería e impresión.

La gama incluye cuatro opciones diferentes: Foamalux White, un soporte de PVC blanco brillante para impresión directa disponible en grosores de 1 a 24 mm y resistente a las radiaciones UV para impresión digital; Foamalux Colour, una paleta de 15 colores vivos que incluye las innovadoras opciones de rosa fluorescente, verde fluorescente, color frambuesa y negro brillante; Foamalux Ultra, una lámina de PVC espumado rígida y duradera con un extraordinario acabado de alto brillo disponible en blanco y en 6 colores que ofrece gran atractivo de gama alta; y Foamalux Xtra, fabricado a partir de PVC espumado reciclado, consta de un centro negro reciclado incrustado entre superficies de PVC blanco inmaculado para lograr un acabado espectacular, con opciones nuevas que incluyen negro de 19 mm y blanco-negro-blanco de 19 mm.

 

Smith también tiene interés en destacar la presencia de las láminas transparentes más recientes de la empresa en esta feria profesional. “Consideramos a Brett Martin como el proveedor global de láminas transparentes. Con una oferta tan amplia disponible en toda Europa, lo lógico es mostrar las características y las ventajas de estos productos en un evento como FESPA”, comenta.

El primero de estos productos, Marlon FS Polycarbonate, es una lámina termoplástica con una durabilidad extraordinaria. Con grosores que oscilan entre 0,75 y 15 mm, y disponible en tamaños de hasta 2050 mm, la lámina proporciona una resistencia al impacto 200 veces superior a la del vidrio, con solo la mitad de peso. El diseño flexible y su gran claridad óptica hacen de Marlon FS Polycarbonate el soporte ideal para cartelería, cubiertas de pósteres y rotulación iluminada.

Marpet]a FS aPET es una nueva gama introductora de láminas de poliéster amorfo de gran claridad óptica de Brett Martin. Esta lámina, que combina la elevada transparencia y resistencia a los impactos con la resistencia a los productos químicos y reacción al fuego, es ideal para las aplicaciones planas y de plegado en frío. La lámina está disponible en grosores de 2 a 4 mm y se puede utilizar en distintos sectores, desde el minorista (etiquetas de precios, expositores de puntos de venta, equipamiento comercial) a la rotulación (cubiertas de pósteres, cajas de luz).

Otro soporte perfecto para aplicaciones de rotulación, cartelería y equipamiento comercial es Marpet]g FS PETg, un copoliéster amorfo que no cristaliza y que, por tanto, es idóneo para la fabricación, moldeado al vacío y por calor, sin el riesgo de que se agriete o se blanquee. La versatilidad de este soporte (se puede cortar, perforar, imprimir digitalmente o serigrafiar fácilmente) permite la creación de formas variadas y está disponible en grosores de 0,75 a 12 mm.

Por último, Marcyl FS Acrylic es una lámina acrílica brillante que se caracteriza por su aspecto similar al vidrio, lo que hace de ella una opción ideal para aplicaciones en las que se requiere un acabado de gama alta para añadir mayor valor aún. Disponible en grosores de 2 a 10 mm, la lámina es más idónea para expositores, soportes de folletos, equipos para puntos de venta, y para accesorios y cajas de luz.

“Con una extensa trayectoria en la fabricación de sustratos de plástico, nuestro objetivo en FESPA Digital es demostrar a los visitantes hasta qué punto nuestras soluciones pueden beneficiar a los profesionales de la impresión y la cartelería”, concluye Duncan Smith. “Estamos deseando presentar toda nuestra oferta de productos y poder conversar con nuestros clientes, existentes y potenciales, de las últimas tendencias y oportunidades en este sector apasionante”.

Artículos relacionados

Últimas revistas