Portal Profesional de Gestión Documental

Unión Papelera renueva su imagen corporativa para seguir mostrando una imagen más actual

  • Publicado el 11 de Enero de 2016

“A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes”, dice Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera. “Hoy día ofrecemos una gama extensísima de productos, pero sobre todo nos hemos especializado en ofrecer servicio. Nuestra filosofía parte de la premisa que, además de una buena selección de productos, los clientes necesitan ante todo un servicio que les ayude a ser más competitivos. Entendemos que para eso tenemos que ser más profesionales para comprender sus necesidades, y más flexibles para poderle ofrecer soluciones a su medida particular. Estamos cerca de nuestros clientes y tenemos una solución para cada uno de ellos. Eso es lo que nos diferencia”.

“Hemos modernizado nuestra imagen corporativa para adaptarla a los nuevos tiempos y para seguir ofreciendo una imagen relevante a nuestros clientes, empleados y acreedores. Creemos que la evolución de la compañía en los últimos años requería una renovación de nuestra imagen corporativa”, explica Ramos.

Unión Papelera lleva más de 35 años dando servicio al mercado español y hoy día es una compañía enfocada hacia los sectores gráfico e industrial, a los que servimos desde papeles de gran consumo a materiales para el embalaje. En el mercado gráfico es una de las compañías más especializadas en papeles creativos, y cartones y cartulinas para la estuchería. Es una compañía sólida y eficiente que ofrece soluciones fiables y competitivas. Tiene experiencia, un gran equipo profesional y una notable capacidad logística con almacenes en puntos estratégicos para poder atender todas las necesidades de sus clientes.

El nuevo logotipo tiene dos presentaciones diferentes. En la papelería corporativa el logotipo será en color negro y plata con objeto de transmitir elegancia, sobriedad, y fuerza; y para el entorno digital se usará un logotipo en relieve con destellos en plata, mostrando una imagen más moderna.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas