Portal Profesional de Gestión Documental

APA presenta la nueva película micro-perforada para impresión TWO-WAY

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2015

APA, empresa italiana líder en la producción de películas adhesivas, amplía su gama de películas para impresión con la exclusiva versión TWO-W, la revolucionaria película micro-perforada, visible desde ambos lados, para la decoración de superficies acristaladas.

TWO-W es ideal para la decoración de escaparates de espacios comerciales, gracias a la exclusiva micro-perforación que permite la visión a través de la película y gracias a su extraordinaria translucidez, que garantiza una impresión brillante y visibles desde ambos lados, incluso con luz artificial.

La nueva película ha sido diseñada para simplificar su aplicación, que, dada la impresión inversa, se puede aplicar en el lado interior del cristal, evitando así también de ser expuesto a posibles actos de vandalismo. Excelente removilidad, incluso después de mucho tiempo, de hecho, TWO-W es fácil de quitar y no deja pegamento en la superficie del vidrio.

 

AP/TWO-W es la evolución de AP/ONE-W, la película autoadhesiva brillante micro-perforada para aplicaciones sobre cristales de vehículos, autobuses, tranvías y vehículos comerciales, que gracias a la superficie micro-perforada asegura una buena visibilidad desde el interior del vehículo.

Ambas películas son compatibles con impresoras inkjet solvent, eco-solvent, latex ed UV. APA sigue estudiando soluciones exclusivas y originales para satisfacer las más amplias necesidades y aplicaciones de impresión y anuncia el lanzamiento de muchas otras novedades para este sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas