Portal Profesional de Gestión Documental

Flint Group anuncia la creación de una nueva división de soluciones de impresión digital y la adquisición de Xeikon

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Flint Group ha anunciado la adquisición de Xeikon, un proveedor de soluciones digitales para los mercados de impresión de embalaje y comerciales. Con sede en Eede en los Países Bajos, con operaciones en Lier, Ypres y Heultje Bélgica, Xeikon, diseña, desarrolla y entrega prensas digitales en color de alta gama y consumibles para los segmentos globales de documentos, etiquetas y del mercado de envases comerciales, con la distribución de sus soluciones a través de un mundial de ventas y red de servicio.

Los productos y servicios pioneros de Xeikon serán la base de una división de nueva creación que será denominada Flint Group Soluciones de Impresión Digital. Esta nueva división de Flint Group ampliará aún más las soluciones de impresión convencionales y digitales del grupo, que ofrece una propuesta única de equipos, consumibles y servicios a través de sus mercados globales.

"Esta adquisición representa una excelente oportunidad para Flint Group, impulsando la organización aún más en el mercado de soluciones digitales, donde vamos a seguir cumpliendo con nuestra estrategia a largo plazo de impulsar el crecimiento a través de la innovación de productos, se centran en los mercados en desarrollo y expansión de la cartera", dice Antoine Fady, Flint Group CEO. "Xeikon tiene un historial probado de la entrega de un valor excepcional a través de alta calidad, de alta productividad, soluciones innovadoras y sostenibles para sus clientes, que encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo para nuestro negocio".


Antoine Fady, CEO Flint Group

Fady continúa. "También estoy encantado de dar la bienvenida a los clientes y empleados de Xeikon a Flint Group y esperamos poder apoyarlos basándose en su éxito continuo." Wim Maes, director general de Xeikon, que se convertirá en Presidente de Impresión Digital división de Soluciones de Flint Group, reportando a Antoine Fady, dice: "Estamos muy contentos de formar parte de la organización mundial de Flint Group y emocionado por las oportunidades que esta adquisición representa para acelerar el crecimiento del negocio. Xeikon ha demostrado que la dedicación a la etiqueta digital, plegable de cartón, segmentos de mercado y comerciales de impresión de documentos ha dado sus frutos en términos de cuota de mercado, satisfacción del cliente y la contribución financiera. Este nuevo capítulo de nuestra existencia de más de 20 años abre muchas oportunidades para Xeikon como una empresa, así como para nuestros clientes, empleados, socios y accionistas ".

Maes continúa, "Flint Group ha desarrollado fuertes relaciones con muchas organizaciones globales líderes dentro de las artes gráficas y los mercados de embalaje. Nuestro objetivo común de ofrecer un valor excepcional, un servicio inigualable, calidad constante y la innovación continua sólo se ve reforzada por la reputación, los conocimientos, la infraestructura y el apoyo de Flint Group ". La transacción está sujeta a condiciones de cierre habituales, incluyendo la aprobación de las autoridades de competencia, y debe ser completado a finales de 2015.

Artículos relacionados

Últimas revistas