Portal Profesional de Gestión Documental

Sabaté muestra en C!Print Madrid su oferta para gran formato

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2015

Sabaté lleva más de 75 años especializados en la impresión digital de gran formato estando siempre a la vanguardia en materiales y métodos de impresión. Esto les capacita para imprimir cualquier cosa sobre cualquier tipo de soporte con la máxima calidad.  Esta calidad, presente desde sus inicios como laboratorio fotográfico analógico para la industria cinematográfica, les ha permitido consolidarse en el sector, así como crecer y evolucionar, pudiendo llevar a cabo, siguiendo altos estándares, desde reproducciones de arte a producciones de gran volumen para punto de venta.

Diseñan, producen e instalan desde elementos estrictamente publicitarios, como banners, roll ups, soluciones para escaparatismo, rotulación de vehículos, adhesivos, displays o expositores, a elementos decorativos y de interiorismo como vinilos personalizados para suelo, techo, wallcovering o mobiliario. Estos últimos forman parte de la creciente tendencia de incorporar la impresión digital en el sector del diseño de interiores, en el que tenemos una dilatada experiencia ya que llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones gráficas personalizadas.

Por otro lado, debido a sus orígenes, cuentan con una larga trayectoria en la copia y creación de reproducciones fotográficas giclée, siendo partner oficial de la prestigiosa marca alemana Hahnemühle, productora de papel especial para Fine Art. También son colaboradores de HP: pioneros en el mundo de la impresión con tinta látex; impresores homologados de 3M y del fabricante de soportes adhesivos magneticos Visual Magnetics.

 

Su compromiso no es solo con la calidad. Sus métodos de impresión se encuentran integrados dentro de la corriente Green Print. Apuestan por utilizar procesos sostenibles y no contaminantes que engloban tanto el tipo de materiales como las tintas y la maquinaria que emplean. Este compromiso certificado con el medioambiente es para ellos un valor añadido a la alta calidad de sus soluciones gráficas.

También realizan museografía para exposiciones y digital signage cuidando al máximo el aspecto visual, elemento base de sus casos de éxito.  Asimismo producen estands para eventos, o estructuras para estrategias de marketing como tiendas pop up. Imprimen sobre materiales tan diversos como madera, textil, aluminio, vidrio o cartón re-board, hecho que les permite trabajar mano a mano con diseñadores de interiores y estudios de arquitectura, ampliando las posibilidades y utilidades de la impresión digital.

El compromiso con sus clientes es ofrecer un servicio de principio a fin, en el que intervienen todas las partes del proyecto, culminándolo con la instalación gráfica. Esto les permite rebajar costes y tiempos de producción y ser responsables de garantizar unos resultados óptimos en nuestros productos. Les encantan los retos. Estar en el salón C!Print les permite acercarse a profesionales de otras disciplinas y mostrarles lo que son capaces de hacer.

Últimas revistas