Portal Profesional de Gestión Documental

Wacom presentará en C!Print Madrid sus novedades en monitores interactivos

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2015

Wacom no podía faltar en la feria C!Print de Madrid, el evento dedicado a la impresión digital y textil, y a la personalización. Los profesionales de la comunicación visual y de las artes gráficas podrán ver las últimas novedades en monitores interactivos de Wacom, que se encuentra en el stand A102 de la feria.

Uno de los productos estrella que se van a poder ver en la feria va a ser la Cintiq Companion 2, un monitor interactivo, creativo y táctil dirigido a profesionales de contenido digital que buscan la mejor experiencia de lápiz en pantalla y la libertad de crear en cualquier lugar.

La Cintiq Companion 2 ofrece una flexibilidad sin igual, permitiendo a los usuarios desarrollar su creatividad en cualquier lugar. La nueva solución móvil de Wacom funciona tanto como una tableta Windows 8 totalmente equipada, con todas las capacidades creativas de una Cintiq o, cuando sea necesario, como una pantalla conectada, a través de Cintiq Connect™, al Mac o PC de casa o de la oficina, funcionando como una pantalla Cintiq primaria o secundaria con los beneficios que aportan los lápices creativos.

Con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de la inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como una brocha, bolígrafo o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo. Además, Wacom mostrará también los monitores interactivos de gran formato Cintiq 27QHD y Cintiq 27QHD touch, que disponen de una gran superficie de trabajo así como un funcionamiento del lápiz sobre la pantalla y un rendimiento de color asombrosos.

 

Este producto, que forma parte de la creciente gama Cintiq de Wacom, hará las delicias de artistas y diseñadores por su gran superficie de trabajo de cristal que va de borde a borde, su color espectacular y su ergonomía. La pantalla de 27” proporciona una superficie aparentemente infinita que permite que los artistas y diseñadores ver las imágenes a un tamaño mayor. Para ayudar a mantener un flujo de trabajo natural e intuitivo, la nueva ExpressKey® Remote que viene con la Cintiq 27 se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla o del escritorio y posibilita una mayor flexibilidad y potencia a la hora de acceder a los atajos de teclado personalizables.

Otro modelo de monitor interactivo que se podrá ver en C!Print es la Cintiq 13HD y la Cintiq 13HD touch. La versión touch de este dispositivo, combina la función multitáctil y el reconocido rendimiento del lápiz de Wacom para ofrecer una experiencia creativa digital y envolvente.

Esta incorporación a la gama Cintiq está diseñada para ofrecer una experiencia natural a diseñadores, artistas y editores de imagen, tanto al utilizar la función táctil como al trabajar con el lápiz. De esta manera, permite desarrollar un flujo de trabajo digital que simula el dibujo o la pintura en papel o lienzo. Además, la Cintiq 13HD touch, de diseño compacto, delgado y sofisticado, puede conectarse facilmente a ordenadores Mac y PC.

Las Cintiq 22HD y Cintiq 22HD touch también van a estar expuestas en la feria. Este modelo se caracteriza por su monitor full HD de 21,5 pulgadas, el soporte de rotación ergonómico y las 16 ExpressKeys personalizables.

Últimas revistas