Portal Profesional de Gestión Documental

Ferias cercanas

  • Publicado el 10 de Agosto de 2015

A la vuelta del verano el sector gráfico tiene una cita con dos eventos nacionales especializados en mercados en crecimiento, como son el del gran formato y el del packaging. Del 6 al 8 de octubre se celebrará C!Print Madrid, y los días 18 y 19 de noviembre Empack, conjuntamente con Packaging Innovations y Logistics, también en Madrid.

C!Print Madrid vuelve, tras una exitosa primera edición, con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados afines, y con el reto de mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. Si a esto se le añade su contenido pedagógico en una zona con áreas de aplicación el éxito está asegurado.

Empack por su parte ya cerró el pasado año con un 40% más de visitantes así que las expectativas para esta edición son altas. Aquí, además de la exposición de 300 empresas participantes, se ofrecen conferencias con expertos nacionales e internacionales que presentan las más recientes novedades en un espacio en el que es posible el intercambio de ideas.

Por tanto, no hay excusa para perderse estos eventos que a buen seguro aportarán nuevas ideas y contactos al negocio. Y de eso seguro que nadie va sobrado.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas