Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevos aires

  • Publicado el 27 de Julio de 2015

En pocos meses los dos gremios gráficos más importantes del país han nombrado nuevos presidentes y han afrontado cambios que dan una idea de la nueva línea a seguir por los nuevos mandatarios. La asociación empresarial de la comunicación gráfica de Madrid pasa a llamarse Neobis dejando atrás sus siglas AGM. Al frente Álvaro García como nuevo presidente.

En Cataluña el Gremi de la Indústria i la Comunicació Gràfica también cuenta con nuevo presidente: Iban Cid, quien ya ha anunciado que los ejes de su mandato serán defender el sector, modernizarlo y darle más visibilidad de cara a la sociedad, así como potenciar la escuela Algueró.

Volviendo a Madrid el nuevo presidente ha explicado que los cambios tanto en el sector como en el mundo asociativo requerían una evolución en AGM que respondiera a las necesidades de racionalizar el sistema y que lo dotara de sentido común para conseguir cumplir con las expectativas empresariales actuales.

Con esta idea y sobre los pilares de networking, sostenibilidad, pertenencia e información estratégica, nace neobis, la nueva AGM. Una Asociación diferente, fresca y participativa que pretende aunar fuerzas para avalar la continuidad de las empresas del sector.

Las bases ya están sentadas, ahora sólo hay que darles tiempo para hacer realidad sus objetivos.

Rosa Arza

Editora Reproprés
rosa.arza@repropres.net

Últimas revistas