Portal Profesional de Gestión Documental

Arjowiggins Graphic presenta TEKNOCARD

  • Publicado el 20 de Julio de 2015

Actualmente, TEKNOCAR ofrece la gama más amplia del mercado en cartulinas de alta gama a través de Arjowiggins Graphic. Estucadas 1 o 2 caras, no estucadas, fabricadas a partir de fibras vírgenes o recicladas, nuestra gama Teknocard dispone de la cartulina que mejor se adapta a sus necesidades, para todas sus aplicaciones gráficas y aquellas relacionadas con el embalaje.

Todos los productos que componen la gama están certificados FSC® y presentan una densidad, un nivel de rigidez y una estabilidad dimensional destacables. La superficie perfectamente lisa de las cartulinas permite una reproducción de los colores y una calidad de transformación excelentes. Para responder a las necesidades de empresas e imprentas que buscan una alternativa respetuosa con el medio ambiente, proponemos igualmente productos 50% y 100% reciclados.

Nuestros clientes describen los productos de la gama TEKNOCARD como productos de calidad superior que presentan un nivel de blancura y una imprimabilidad excepcionales, perfectamente aptos para todo tipo de acabado y todas las técnicas de transformación. Malcolm Sinclair, antiguo director de ventas en Tullis Russel se ha unido a nuestra sociedad como Responsable de Desarrollo con el fin de contribuir a nuestra expansión en el mercado de la cartulina. Malcolm ha trabajado durante más de 30 años en el seno de Tullis Russel, empresa en la que contribuyó a la creación de la marca de éxito.

Trucard, la cual supo hacerse hueco en el mercado de las cartulinas gráficas seduciendo a clientes de todo el mundo en el sector de la producción de tarjetas, coberturas y de embalajes de alta calidad. « Estoy encantado de participar en la creación de la marca y de la gama de productos Teknocard. Con esta gama, ofrecemos la variedad más completa de cartulinas: estucadas y no  estucadas, certificadas FSC®, de alta gama, recicladas para aquellos que lo deseen, aptas para impresión digital y offset. Garantizamos tanto la calidad como la cantidad, dos elementos que le permitirán ser competitivo tanto en el mercado de hoy en día como en el de mañana”.

 

Últimas revistas