Portal Profesional de Gestión Documental

Exaprint presenta el Flyer ultrabrillante de formato más ligero

  • Publicado el 25 de Junio de 2015

El flyer es un elemento de lo más útil para publicidad. Mensaje claro, diseño creativo y todo detalle que ayude a entrar bien por los ojos. Aun así, hay ocasiones que con eso solo no basta. Es en esos momentos cuando entra en juego el tacto del propio papel, así como jugar con brillo adicional. Características que ayudarán a lograr el objetivo: llegar al cliente potencial y conseguir las ventas deseadas. Por todo esto, Exaprint ha engrandecido la leyenda de su flyer ultrabrillante con una nueva opción.

Esta nueva opción es el gramaje de 135 gramos, que se suma al ya existente de 250. Con el verano a la vuelta de la esquina, los pedidos de flyers se incrementan exponencialmente para difundir eventos, conciertos, veladas, festivales, animaciones, etc. Este nuevo soporte de 135 g te permitirá afrontar todos los encargos a un precio muy competitivo (500 ejemplares desde 39€).

Redescubra el barniz ultrabrillante UV de la mano de la imprenta líder en España y Europa para profesionales. Tan brillante como un plastificado pero mucho más limpio y económico. Con él, se podrá crear un efecto sorprendente al instante gracias a su inusual e incomparable toque de esplendor. Todos los detalles de este producto en www.exaprint.es/flyer-desplegables/barniz-uv

 

Artículos relacionados

Últimas revistas