Portal Profesional de Gestión Documental

Onyx Graphics ofrece vídeos formativos a través de ONYX TV

  • Publicado el 26 de Mayo de 2015

Onyx Graphics presenta ONYX TV, un canal de recursos de vídeo donde expertos de Onyx Graphics comparten sus conocimientos y proporcionan consejos para toda la línea de productos de ONYX. A partir de ahora, los interesados podrán disfrutar de vídeos instructivos con información detallada acerca del software de flujo de trabajo ONYX Thrive, y los programas de RIP ONYX ProductionHouse, ONYX PosterShop y ONYX RIPCenter RIP, todo ello disponible en www.youtube.com/user/OnyxGraphics/videos.

«Queremos ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de su software», explica Bryan Manwaring, director de gestión de productos de Onyx Graphics. «Las explicaciones visuales de las características técnicas y los tutoriales que ofrecemos permiten tanto a diseñadores como a operadores de impresión beneficiarse por igual conociendo nuestras innovadoras tecnologías a través de ONYX TV».

Además de tutoriales, los profesionales de Onyx Graphics comparten su experiencia y proporcionan consejos para obtener los mejores resultados del software de ONYX. Las distintas categorías, como Software Expertise (especialización en software) y Product Information (información de productos), pretenden alcanzar a una amplia audiencia, desde usuarios avanzados del software hasta profesionales que utilizan el software de ONYX por primera vez.

ONYX TV se basa en un enfoque que permite aprender siguiendo el propio ritmo, con temas que van desde la introducción a los ajustes rápidos (Quick Sets) hasta la gestión sencilla del color (Simple Color Management), además de una serie de cuatro partes dedicada a la tinta (Specialty Ink). Tanto si los usuarios van a instalar el software de ONYX por primera vez como si están intentando obtener un diseño avanzado con tinta metálica, en ONYX TV encontrarán guías paso a paso y tutoriales breves. Añadimos con frecuencia nuevos vídeos que ponen de relieve todos los aspectos de las tecnologías de ONYX para que los usuarios puedan encontrar un tema de interés para ellos y subscribirse a ONYX TV.

 

Últimas revistas