Portal Profesional de Gestión Documental

MACtac desvelará en Fespa sus últimos desarrollos en productos autoadhesivos

  • Publicado el 14 de Mayo de 2015

En FESPA DIGITAL 2015, MACtac desvelará los últimos desarrollos de su gama de productos autoadhesivos que ya incluye una extensa gama de films y laminados que ofrecen un sinfín de posibilidades para impresores y rotulistas.

La decoración de espacios, ya sean interiores o al exterior, representa una oportunidad para nuestra industria. Los films de MACtac ofrecen alternativas excitantes y muy creativas para los edificios actuales y sus interiores. Nuestra tecnología permite mayor flexibilidad, en términos de aplicación y de removabilidad. Podemos ofrecer a los clientes la posibilidad de crear espacios únicos, y hacerlo a un coste muy razonable. Tiendas, oficinas, recepciones, exhibiciones, vestíbulos, bares, restaurantes, hoteles o domicilios privados; todos son mercados ideales donde nuestros clientes pueden ofrecer estas nuevas y rentables oportunidades de negocio.

La decoración integral de vehículos también es una de las últimas tendencias de moda. Los propietarios de coches tienen ahora la oportunidad  de personalizar el acabado de la carrocería de su vehículo para que coincida plenamente con su gusto y puedan crear una imagen personal y única. MACtac es consciente del potencial de este mercado y ha desarrollado su gama TuningFilm como respuesta a esta tendencia. En FESPA presentaremos nuevos colores y acabados. Si bien no sólo los coches pueden ser personalizados con nuestros productos. MACtac TuningFilm también puede usarse en embarcaciones para crear efectos sorprendentes.

Este año, MACtac aprovechará la ocasión para mostrar su extensa gama de productos a través de los films de impresión y laminación usados para la decoración del stand. Las últimas novedades también formarán parte de la decoración del stand. Así mismo, la entera totalidad del suelo estará decorada con el vinilo de impresión WW300, protegido por FloorGrip, el nuevo film de laminado que protegerá la impresión de los suelos del tráfico de los asistentes durante el salón.

Prácticamente todas las superficies del stand, incluido un vehículo, una sección del casco de una embarcación, e incluso diversos muebles, estarán cubiertos por distintos productos MACtac, para así mostrar lo fácil que puede llegar a ser transformar habitaciones, edificios, calles, ventanas, coches o muebles, con los films autoadhesivos de MACtac Además, en esta edición de FESPA, se llevaran a cabo varias demostraciones diarias de decoración de vehículos. No se pierda la ocasión de asistir a una de ellas.

 

Últimos Desarrollos de MACtac : WallChalker: Vinilo con el que transformará fácilmente paredes, mesas u otras superficies en tableros de pizarra donde poder escribir con tiza convencional. GlassDecor 700 BF: MACal GlassDecor 798-01 BF! Nuestro best seller MACal GlassDecor 798-01 de vinilo simulación tratamiento ácido para cristales, se presenta ahora en versión "Mactac Bubble Free Application", para ofrecer una aplicación rápida y sin burbujas.

Glass Decor 598-03: Nueva calidad del tradicional vinilo para simulación de tratamiento ácido para decoración de cristales exteriores o interiores. Easy 209 P: La facilidad de aplicación de esta nueva referencia, gracias a la combinación de su grosor y su adhesivo especial, la hacen ideal para la decoración a corto plazo de exteriores o interiores, cuando ésta se lleva a cabo por personal no especializado. Las burbujas se retiran con suma facilidad.

CastRAP 629 B-Free: Nuevo vinilo fundido dotado de la tecnología patentada BF que permite una aplicación fácil y libre de burbujas.  FloorGrip & StreetLam (Gama Permaflex): FloorGrip & StreetLam  son dos films de protección para imágenes que deben ser pisadas (Floor Graphics) por un espacio corto de tiempo. Se recomiendan su uso en imágenes impresas sobre el soporte de impresión StreetRap si se trata de suelos rugosos. Ambos films de protección están diseñados para proteger las imágenes impresas digitalmente de la abrasión provocada por el tráfico de transeúntes.

ShieldLam: ShieldLam es un film de laminación especialmente diseñado para la protección al exterior de nuestra gama de films TuningFilm usada para la decoración de embarcaciones y vehículos. Gama TuningFilm: Nuevos colores y … TuningFilm Velvet – El solo y únicoI Want Velvet. MACtac TuningFilm Velvet es un impactante producto que permite a propietarios de vehículos proyectar una imagen única de su vehículo. Este film tiene la glamorosa apariencia del terciopelo y la virtud de provocar en sus espectadores un innegable efecto ¡WOW! Disponible en tres colores, y altamente conformable, puede usarse para decorar cualquier tipo de vehículo, así como muebles. Gracias a su textura flocada, TuningFilm Velvet se lava fácilmente y no requiere ningún mantenimiento especial.

Artículos relacionados

Últimas revistas