Portal Profesional de Gestión Documental

La nueva serie Riso Comcolor refuerza su posicionamiento dentro sector profesional

  • Publicado el 04 de Mayo de 2015

El pasado Graphispag 2015 fue el escaparate ideal para fortalecer la imagen de la multinacional japonesa Riso en el segmento de la impresión profesional. El evento fue un punto de encuentro donde se puso a prueba todo el potencial de los equipos de inyección de tinta de la nueva serie ComColor y  se dio visibilidad a los últimos lanzamientos especialmente pensados para el sector.

Destaca el importante número de referencias que se interesaron por las aplicaciones y los beneficios exclusivos aportados por la tecnología RISO: alta productividad a unos costes sin competencia. La posibilidad de imprimir sobres, gramajes altos y papel químico copiativo, a un coste medio de impresión a color de 1 céntimo no pasó desapercibido entre los más de 200 asistentes que visitaron el stand del fabricante.

Gracias a su revolucionaria tecnología (ForceJet) los equipos de la Nueva Serie ComColor se caracterizan por: Trabajar al coste por impresión más bajo del mercado (poco más de 1 céntimo el color en coberturas del 10%). Con una velocidad de impresión de hasta 9.000 impresiones por hora (ComColor 9150), ofrecer la máxima la productividad de cara a poder disponer de los trabajos en un tiempo record para entregas urgentes.

 

Dar la posibilidad de realizar impresiones en un área máxima de 54’8 cm x 31’4 cm. Producciones en papel desde 46 hasta 400 grs. Impresiones en papeles copiativos (químico) para talonarios, formularios, partes de trabajo, albaranes, facturas… y sobres con y sin ventana con total garantías. Ofrecer diversidad de aplicaciones impresas a color en volúmenes pequeños o medios, con una rentabilidad difícilmente igualable (documentación preimpresa, formularios, albaranes, facturas, interior de blocs de notas, agendas…).

Utilizar una tecnología de inyección de tinta exclusiva: Forcejet, basada en un sistema de impresión en frío de alto rendimiento con paso de papel plano que minimiza hasta 10 veces el riesgo de posibles incidencias técnicas. La fiabilidad aportada, entre otros beneficios, repercute notablemente sobre el coste de mantenimiento, mucho menor, comparándolo con otras soluciones. Robustez y sus componentes de alta calidad que permiten garantizar una vida útil de más de 8 millones de impresiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas