Portal Profesional de Gestión Documental

Polynorma premiada como mejor distribuidor oficial de HP

  • Publicado el 04 de Mayo de 2015

Polynorma, empresa del Grupo Spandex, proveedores líderes en el sector de maquinaria y materiales para la impresión digital, la rotulación y la serigrafía en España, ha sido galardonada por su destacada labor como distribuidor oficial de HP. Durante la convención anual de distribuidores HP de EMEA, celebrada el pasado martes 21 en Barcelona, Polynorma fue reconocida como el Principal Distribuidor Oficial de HP-Producción de Gran Formato- en Iberia durante 2014.

Según HP, Polynorma se ha ganado la distinción gracias a los excelentes resultados obtenidos combinando todas las líneas de negocio: equipos látex, UV, tintas y servicio técnico. Para Polynorma éste es un reconocimiento que no abarca solamente 2014, si no que refleja una trayectoria de muchos años marcada por el trabajo y el esfuerzo que le ha hecho ganarse la confianza del cliente y le ha posicionado como líder indiscutible del sector.

Para José Vela, Director General de Polynorma “Este logro se consigue gracias a la entrega de un gran equipo comercial y la experiencia del mejor equipo técnico de España. Agradecemos a HP este premio y nos comprometemos a seguir trabajando conjuntamente para continuar sirviendo a nuestros clientes ofreciendo un servicio de primer nivel”


José Vela, Director General de Polynorma

Polynorma es un reconocido y especializado proveedor de maquinaria, consumibles y tintas para los profesionales de la rotulación, la serigrafía y la impresión digital en toda España. En septiembre del 2014 Polynorma fue adquirida por el Grupo Spandex, proveedor integral de marcas líderes para soluciones gráficas.

Desde la integración, los clientes de ambas compañías se benefician de la posibilidad de adquirir productos de marcas líderes  tanto de materiales como de maquinaria incluyendo Mactac, Avery, Orafol, 3M, ImagePerfect, Molco, Gerber, HP, Roland y Summa, entre otros.

Artículos relacionados

Últimas revistas