Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol interesa a los visitantes de Graphispag 2015

  • Publicado el 14 de Abril de 2015

El Salón de Graphispag 2015 ha servido a Truyol para dar a conocer y potenciar sus propuestas como Proveedor de Servicios de Impresión Digital y seguir ampliando su red de clientes profesionales. Más de 700 contactos comerciales se acercaron al stand, donde fueron atendidos por el equipo comercial de Truyol que, durante los 4 días que duró la Feria, explicaron en detalle el modelo de negocio, los servicios y productos que el líder español en Impresión Digital pone a su disposición.

El stand con el que Truyol se presentó en el Salón, fue una exposición, a doble cara, de una gran cantidad de muestras, todas ellas realizadas íntegramente en Truyol. Estas muestras sirvieron a los asistentes para que pudieran comprobar, por si mismos, la calidad de impresión y los materiales, así como los acabados empleados en la elaboración de los trabajos expuestos. Además, estas muestras sirvieron como propulsores creativos para los asistentes, que valoraron de buen grado los elementos, las combinaciones entre soportes y acabados y los detalles de su elaboración.

Las previsiones de recuperación del sector, comentadas por la gran mayoría de los asistentes, y el incremento del volumen de trabajo que se está produciendo en los últimos años, han permitido que Truyol crezca en todos los aspectos.

 

Para poder seguir atendiendo esta demanda, cada vez mayor, y ampliar la oferta, creando nuevos productos y servicios, en el último mes, Truyol ha adquirido su segunda prensa digital HP Indigo 10000 y ha incorporado nuevos sistemas de acabados y diversa maquinaria de manipulado, llegando a disponer de un parque de más de 80 máquinas, atendidas por cerca de 60 profesionales. Toda esta ampliación de infraestructura ha concluido con el traslado de sus instalaciones a un edificio de 4000m2, situado en la calle las Fábricas 22 de Alcorcón (Madrid).

La experiencia de Truyol con su participación en la 13ª edición de Graphispag, una de las reuniones profesionales más importantes de la industria gráfica en España, ha sido muy positiva. El número de asistentes, aproximadamente 20.000, según la organización, ha sido bastante importante y el interés mostrado por las soluciones digitales nos ha posicionado como un socio innovador y de confianza, a tener en cuenta en el mercado español.

Artículos relacionados

Últimas revistas