Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp lanza un nuevo MFP básico A3 en blanco y negro

  • Publicado el 20 de Marzo de 2015

Sharp anuncia el lanzamiento de su nueva impresora multifuncional (MFP) A3 en blanco y negro dirigida a las pequeñas empresas y a los grupos de trabajo de compañías más grandes. La AR-6023D ofrece distintas opciones de configuración y la flexibilidad de añadir funciones adicionales y actualizaciones según vayan creciendo las necesidades de impresión.

Rachel Dean, Directora de Planificación de Producto Europeo de Sharp Europe, comenta: “La gente tiene diferentes necesidades en sus trabajos y por eso este modelo está diseñado para que pueda configurarse a medida lo más posible. Con diversas opciones para adaptarse a  varias condiciones de gestión de documentos, diseñado tanto para  pequeñas empresas como para grupos de trabajo dentro de grandes organizaciones, este nuevo MFP básico ofrece la calidad y fiabilidad que tienen todos los productos Sharp a un precio asequible”.

Este dispositivo monocromo 3 en 1 (copia, impresión y escaneo) tiene una capacidad de papel expandible de hasta 1.850 hojas, ideal para las pequeñas empresas que necesitan impresiones de alto volumen pero tienen espacio limitado en la oficina. Para aquellos que buscan flexibilidad a la hora de trabajar, siempre de manera segura, la aplicación opcional Sharpdesk Mobile permite imprimir desde tablets y smartphones o escanear documentos directamente desde los dispositivos móviles.

Para aumentar la productividad, el escaneo en A3 a color que incorpora este dispositivo permite organizar y archivar documentos en formato digital, mientras la función de escaneo a USB, a una red y al controlador TWAIN garantiza las posibilidades de escaneo sin restricciones a los usuarios. Este modelo incorpora modo dúplex, mientras que la opción de alimentador reversible de paso único de 100 hojas aumenta la velocidad de impresión para trabajos de mucho volumen. Pulsando la tecla Button Manager se facilita el escaneo directo al correo electrónico y a Microsoft Word, así como a otras aplicaciones.

 

Diseñado pensando en los usuarios, el gran panel de control LCD y las teclas de acceso rápido proporcionan la máxima comodidad de uso. Además, los cajones del papel se abren y cierran fácilmente y las lámparas LED incluidas en el panel de control permiten a los usuarios verificar el estado del dispositivo desde sus mesas.

Este nuevo modelo dispone de modo de precalentamiento y apagado automático para minimizar el consumo de energía y tiene certificado Energy Star, lo que demandan las empresas conscientes del cuidado del medioambiente.

La MFP AR-6023D de Sharp, con su velocidad de impresión de 20-23ppm, es el modelo ideal para las empresas que necesitan MFPs de uso personal o conectadas a la red, y estará disponible desde marzo de 2015 en los distribuidores autorizados de la marca.

Sharp ofrece un portfolio exhaustivo de máquinas y soluciones de gestión de documentos, desde impresoras multifuncionales de oficina (MFP) hasta sistemas de producción en grandes volúmenes.  El sistema propio de Sharp, OSA (Open Systems Arquitecture) transforma el MFP en un portal de información de gran alcance con una integración perfecta en la  nube y en las aplicaciones empresariales de terceros.

En noviembre de 2013, Sharp ha lanzado Cloud Portal Office, un servicio de almacenamiento y flujo de trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a estar conectadas, mejorando la colaboración en los equipos de trabajo y los resultados. También ofrecemos los Servicios Optimizados de Sharp (SOS) que ayudan a llevar el control, la eficiencia y la productividad a su negocio. Es por eso que Sharp es la solución perfecta para la necesidad de gestión de documentos de las oficinas.

Artículos relacionados

Últimas revistas