Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Envolgraphic presenta en Graphispag su CTP-e SYSTEM

05-03-2015

Envolgraphic mostrará en Graphispag su sistema CTP-e System en el stand F623, basado en la tecnología más avanzada de los equipos de impresión Epson de última generación, proporcionando una alta calidad de impresión, economía de uso y contribuyendo a la conservación del medio ambiente al ser un proceso productivo totalmente ecológico.

Utiliza las tintas Epson UltraChrome HDR y XD, junto con las nuevas planchas de aluminio CTP-e Plates para impresión offset. Estas planchas han sido desarrolladas específicamente para proporcionar una alta calidad de impresión y duración en impresión, sin necesidad de procesado químico. La tinta reacciona con la preparación superficial de la plancha mediante un procesado térmico.

El sistema CTP-e System está compuesto por: Impresora Epson SureColor T3000/3200. Conjunto de bandejas de carga y descarga de plancha con registro. Base con sistema de procesado térmico integrado. Software RIP para el control, ripeado y rasterizado de los archivos. Los consumibles del CTP-e System son: Tinta Epson UltraChrome HDR o UltraChrome XD; Planchas offset de aluminio CTP-e Plates; Goma de inicio de impresión Gomalux-e.

El sistema CTP-e System T3000 tiene una resolución de impresión: 1440 - 2880 dpi.; Ancho máximo de plancha: 615 mm.; Grosores de plancha: 0,15, 0,20 y 0,30 mm; Tramado: convencional AM, hasta 175 lpi - Opcional tramado Híbrido y Estocástico. Módulos de software opcionales: Imposición, Trapping, Salida de prueba de color, prueba secuencial de color y prueba tramada de color, generación de archivo CIP3, calibración integrada mediante espectrofotómetro. La productividad aproximada está entre 6 y 16 planchas hora en formato Heidelberg SM52 dependiendo del modo de calidad seleccionado.

 


Artículos relacionados

Techkon SpectroJet para cualquier proceso de impresión
Xanté presenta el Flujo de trabajo completo, digital y a color que controla todas las impresoras PostScript de la imprenta
Envolgraphic comercializa el equipo de impresión digital de alta velocidad Xanté Impressia
Envolgraphic presenta el iCTP PlateWriter 3600 y el SpectroDens & SpectroDrive
Envolgraphic presenta el iCTP PlateWriter 3600 y el SpectroDens & SpectroDrive en Graphispag

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad