Portal Profesional de Gestión Documental

Sappi y PaperlinX reafirman su colaboración en España

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2014

Sappi Europe se complace en reafirmar su acuerdo de colaboración con PaperlinX como distribuidor preferente en España, para sus marcas Magno y Quatro. Magno es la  gama de papeles gráficos de confianza entre impresores y creativos en todo el mundo gracias a su amplia disponibilidad, consistencia y calidad, mientras que Quatro proporciona el equilibrio perfecto entre costes, resultados impresos y rendimiento.

Flavio Froehli, Sales Director de Sappi para productos de impresión comercial  comenta: “PaperlinX es un colaborador estratégico para el Mercado español  impulsando nuestras  marcas Magno y Quatro . Magno es  la marca  con mayor fuerza en Europa y Quatro la solución económica de gran valor y calidad. PaperlinX cuenta hoy en día con la más extensa gama de productos Sappi en stock respaldados por una red de almacenes con cobertura nacional. Juntos,  Sappi y PaperlinX  proporcionan las mejores gamas de productos y un servicio flexible al mercado gráfico español.”

La gama de papeles Magno ofrece ocho acabados que comprenden Brillo, Semimate, mate y  también papel volumen y offset, en gramajes desde 80gr a 400gr y todos ellos con una blancura constante. La gama de papeles Quatro consta de dos acabados, Brillo y semimate en gramajes desde 90gr a 350gr.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas