Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp muestra las nuevas tendencias en el sector de soluciones profesionales

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2014

Distribuidores y profesionales de la zona centro y norte de España han podido ver en esta jornada de puertas abiertas en Madrid los últimos lanzamientos de Sharp y la línea de MFPs que se presentará en los próximos meses. Sharp ha celebrado una jornada de puertas abiertas para mostrar a distribuidores y profesionales de la zona centro y norte de España las últimas tendencias y sus próximos lanzamientos en el sector de soluciones profesionales (MFPs, pantallas profesionales y pantallas táctiles colaborativas).

Durante este evento en Madrid bajo el nombre de Sharp Mobile Conectivity Congress III se analizó el futuro de las soluciones profesionales en Europa, las tendencias del mercado español y los nuevos productos que presentará la marca durante los últimos meses de 2014 y en 2015.

Durante este workshop organizado por la compañía, los distribuidores pudieron conocer la serie A4 de MFPs de Sharp (MXC301W, MXC300W y MXC300P), la serie IT de MFPs (MXM565N), todos estos modelos con posibilidad de conectarse directamente  a la Nube y la serie A3 IT de MFPs (MX3140N y MX5141N), con pantalla LCD multitouch y resolución de 1200x1200dpi. Durante este evento, junto con MFPs, los asistentes pudieron ver la pantalla táctil colaborativa Big Pad 2, que facilita que las reuniones sean más productivas y más participativas consiguiendo que las ideas sean más claras y atractivas. También se presentaron las pantallas profesionales Full HD PN-Y425, con USB media player integrado para una señalización digital atractiva y fácil de utilizar.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas