Portal Profesional de Gestión Documental

CHILI Publish se asocia con XMPie

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2014

XMPie ha desarrollado un Conector para CHILI Publisher ofreciendo a sus clientes la capacidad de edición online directa y la visualización online de productos en 3D. XMPie añade el paquete integrado uStore/CHILI Publisher a su oferta de soluciones disponibles. XMPie, una empresa Xerox, se convierte en el primer asociado oficial de CHILI Publish en América del Norte. El acuerdo llega tan solo un mes después de que CHILI Publish, el único proveedor de un editor online en tiempo real y un visualizador online de trabajos en 3D, anunciara su expansión a América del Norte.

El acuerdo entre ambas empresas ofrece al sector dos vías de adquirir lo que podía ser la solución Web-to-print más potente y completa actualmente disponible: La parte OEM del acuerdo permite a XMPIE incluir el producto conjunto integrado uStore/CHILI Publisher en su oferta de soluciones. Tanto XMPIE como CHILI Publish pueden vender el conector a los clientes existentes de XMPIE o CHILI Publisher. Los clientes deben comprar el producto acompañante (i.e., debes tener ambas soluciones, XMPIE PersonalEffect con uStore y CHILI Publisher), y el Conector para disponer del flujo de trabajo integrado.

“CHILI Publisher ofrece a los propietarios de marcas, agencias y empresas editoras una herramienta y un control preciso para garantizar el cumplimiento de las directrices de marca; mientras que los diseñadores y personal de pre-producción y producción pueden utilizarla  para la maquetación, diseño y edición de texto – siempre dentro de las posibilidades pre-establecidas por el administrador–,” comenta Kevin Goeminne, CHILI Publish CEO.

“La integración con XMPie’s uStore es una interesante evolución para los sectores paralelos que servimos, incluyendo distribución y retail”, añade Goeminne. CHILI Publisher, dice, ya se está utilizando para todo tipo de soluciones y aplicaciones, desde aplicaciones web y POP/PLV hasta impresión comercial, señalización y rotulación, packaging y etiquetas y aplicaciones específicas como el textil y car-wrapping. El sector ha respondido muy bien al lanzamiento de CHILI Publisher 4.0, con novedades como la simulación de plegado, 360° 3D  visualización de objetos personalizados y la posibilidad de importar archivos Collada.

La mayoría de estos sectores están creciendo rápidamente en paralelo con las opciones de producción multi-media, CHILI Publish se dio cuenta de que muchos de sus clientes no avanzaban igual de rápido por causa de los flujos de trabajo inadecuados que estaban usando. Goeminne comenta que estarán encantados con lo que puede aportar una solución como XMPie’s uStore. “Ya tienen la mitad de las solución completa,” dice. “XMPie ya lleva muchos años en el mercado, con un sólido sistema Web-to-Print y nos orgullece asociarnos con ellos. A nuestros clientes les ahorrará tiempo y frustración implementando el flujo de trabajo de uStore.”

 

El corazón de la potente combinación de soluciones es el Conector, desarrollado por XMPIE. El Conector integra CHILI Publisher con uStore, la solución de flujo de trabajo completa, out-of-the-box de XMPie, que permite recibir y procesar órdenes de producción online. Creado con las tecnologías patentadas de personalización de medios de XMPie, uStore es una solución muy popular para crear e implementar portales de comercio electrónico Web-to-Print; también es la misma tecnología motorizando StoreFlow, la solución completa Web-to-print de Xerox.

CHILI Publisher incluye más de 150 herramientas de edición, diseño y maquetación para una gran variedad de formatos de documento, incluyendo archivos PDF, documentos basados en XML, archivos Collada y los documentos importados desde Adobe® InDesign®. CHILI Publish también ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar la edición, secuencias de plegado, incluso objetos personalizados en 3D. Administradores del Sistema pueden configurar diferentes grados de posibilidades para los usuarios, dependiendo de sus competencias y nivel de acceso. CHILI Publisher es capaz de procesar todos los tamaños y formatos, desde una sola página, documentos multi-página y snippets de artículos; hasta los troqueles más complejos y productos de packaging con forma irregular. Los usuarios también pueden crear documentos desde cero solo con CHILI Publisher. Todas estas funciones se ejecutan mientras que el usuario sigue en el entorno de uStore.

Los clientes de XMPie uStore obtendrán una serie de ventajas con la integración, incluyendo ciclos de revisión y aprobación más cortos, y un aumento del control de cumplimiento de las directrices de marca (ej., la creación de diferentes campañas de marketing regionales o sectoriales cumpliendo las mismas directrices de marca).

Estos beneficios se consiguen gracias a las características únicas, solo disponibles en CHILI Publisher: Edición online instantánea. Un conjunto inigualable de herramientas de edición, maquetación y diseño, específicas para aplicaciones Web y para usuarios con diferentes niveles de habilidades. Visualización de resultados en su contexto; i.e. visualizar la secuencia de plegado y objetos 3D del documento editado. Compatibles con todos los medios, incluso dispositivos móviles y señalización digital. Los propietarios del portal Web pueden pre-establecer limitaciones de edición y aplicar elementos específicos según el usuario, grupos y localización. Plantillas pre-configuradas, herramientas, muestras de colores y mucho más se pueden aplicar según las directrices de marca. Compatibilidad ascendente (rewritten on/for Javascript and HTML5). Creación ultra rápida de plantillas con el InDesign plugin; algo casi inexistente en soluciones similares.

“Aunque CHILI Publish ya tenía una presencia respetuosa en el Mercado, nosotros teníamos la impresión que se podía integrar su solución en nuestra arquitectura, ofreciendo un valor sinérgico y único a los futuros y existentes clientes de ambas entidades,” comenta Jacob Aizikowitz, Presidente, XMPie. Asociándose con CHILI Publish, XMPie se une a la lista de tecnologías prestigiosas y vendedores de portales web que se integran fácilmente con CHILI Publisher, empleando su ya muy reconocido marco API. Empresas asociadas con CHILI Publish incluyen: Cumulus, EFI DirectSmile, Enfocus, ePrint direct, Esko, Magento, North Plains (Xinet), Tharstern Limited, y Xeikon.

Últimas revistas