Portal Profesional de Gestión Documental

FORQUIMSA traslada su actividad a unas más modernas y eficientes instalaciones en MADRID

  • Publicado el 20 de Octubre de 2014

Después de 27 años en las mismas instalaciones FORQUIMSA ha trasladado su actividad a una nueva planta de producción en la calle Estaño, 9 en el polígono de Arganda del Rey de Madrid. Estas instalaciones más modernas y más adecuadas para su desarrollo industrial, permitirán el desarrollo de su actividad de manera más eficiente y optimizada.

Con una inversión de 150.000 euros en la incorporación de un sistema de reimpresión automatizada  y en la adquisición de 2 sistemas de impresión con cabezales ink-jet de gran velocidad, que permiten mejorar notablemente su capacidad de impresión de códigos de barras y la reducción de plazos de entrega a sus clientes.

Desde 1987 FORQUIMSA da servicio de impresión y personalización de documentos para la gestión y marketing de la empresa. Las líneas de producción de la empresa se ven reforzadas por este cambio de instalaciones y refuerza su presencia en el mercado, especialmente dirigida a dar servicio a las empresas de imprentas, artes gráficas y centrales de producción y agencias de publicidad españolas.

 

Últimas revistas