Portal Profesional de Gestión Documental

CHILI Publisher y su distribuidor SS&C presentán en C!Print Madrid el editor de documentos

  • Publicado el 06 de Octubre de 2014

SS&C, distribuidor internacional de software para la industria gráfica, presentará en C!Print Madrid CHILI Publisher, el editor de documentos gráficos online. CHILI Publisher es un motor de edición para documentos gráficos online muy completo que ofrece soluciones para varios sectores de las artes gráficas.

El diseño y la edición de documentos es una parte fundamental previa a la publicación y CHILI Publish ha desarrollado la primera solución profesional para el diseño y la edición de documentos que se integra con una amplia gama de flujos de trabajo y plataformas de producción. La flexibilidad y la continua interacción han convertido CHILI Publisher en una de las aplicaciones de artes gráficas de mayor crecimiento en Europa. La solución ha impresionado e inspirado a empresas líderes del mercado como Direct Smile, Enfocus, ePrint direct, Esko, Northplain, Tharsten Limited y Xeikon que se han asociado con CHILI Publish.

CHILI Publisher proporciona potentes capacidades de edición y un amplio conjunto de prestaciones  que sólo han estado disponibles en las aplicaciones de edición dedicadas fuera de línea, en el pasado. Los integradores de sistemas pueden elegir la forma de incorporar el software CHILI Publisher en cualquier flujo de trabajo y aplicaciones, tales como web-to-print, la publicación de revistas, packaging, gestión de la marca, y anuarios. CHILI Publisher es apto para una gran variedad de B2B y B2C verticales, lo que permite a casi cualquier tipo de empresa organizar su proceso de comunicación e impresión e involucrar al cliente y cualquier otro elemento.

 

Últimas revistas