Portal Profesional de Gestión Documental

OKI presentará en C!Print Madrid sus impresoras digitales con quinto color

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2014

OKI estará presente en la feria CPrint Madrid en el stand de uno de sus distribuidores, Soluciones Digitales de Toledo, en el que presentará la ES9541, la primera impresora digital de la industria que ofrece la opción exclusiva de imprimir con un quinto color. Ahora se puede imprimir sobre demanda, la gama completa de colores de procesamiento añadiendo un quinto color suplementario en brillo blanco o brillo transparente.

Al utilizar la tecnología de impresión de LED digital, la ES9541 ofrece una impresión en color de alta definición de la mayor calidad, además de la capacidad de imprimir la gama más amplia de soportes, a velocidades hasta de 50 ppm, una combinación ideal para empresas de creatividad y estudios de reprografía. Combinando una manipulación flexible de soportes, altas velocidades de impresión y ahora, cinco colores, puede llevar sus operaciones de impresión a un nuevo nivel, sea en la producción de carteles, puntos de venta, folletos, artículos promocionales, gráficos en vinilo, materiales de papelería o folletos.Advanced paper handling from A6 to SRA3 and banner lengths up to 1.3m.

Manipulación avanzada de papel desde A6 hasta SRA3 y longitudes de cartel hasta 1,3 m. Impresión sobre papel hasta 360 g/m2 a una cara y 320 g/m2 a dos caras, mayor gramaje que cualquier impresora comparable. Una gran gama de soportes, incluido papel satinado, película, papel de transferencia, papel impermeable y otros. Bandeja de 530 hojas de serie, con un máximo de cinco bandejas (2.950 hojas). Bandeja multifunción robusta de 300 hojas para mayor flexibilidad.

 

Con unos consumibles rentables y de alta capacidad, su coste total de propiedad queda reducido significativamente. Todo ello, combinado con un coste de capital muy competitivo y una mayor eficiencia energética, hace que la rentabilidad de la ES9541 sea imbatible.

Un verdadero avance en la tecnología de impresión para las industrias de la creatividad y de las artes gráficas. Con la ES9541, ahora puede imprimir en la propia empresa sobre una amplia gama de soportes, con colores más vibrantes y la opción de imprimir un acabado brillo blanco o brillo transparente, un proceso que hasta ahora solo se podía lograr utilizando caros equipos de impresión digital o litográfica.

Artículos relacionados

Últimas revistas