Portal Profesional de Gestión Documental

Spandex presentará en C!Print Madrid el nuevo ImagePerfect Vinyl Remover Pro

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2014

Con más de 30 años de experiencia y con oficinas en 13 países a nivel mundial, Spandex es uno de los distribuidores más reconocidos en el mercado de la impresión digital, sistemas de señalización y equipamiento para la industria de la señalización gráfica. Especializada en el suministro de soluciones completas a los profesionales de la rotulación e impresión digital, distribuye los materiales de marcas líderes como  Avery Denninson, 3M, Orafol, MacTac y su propia marca ImagePerfect.

En C!print mostrará en el stand E21, entre otros productos innovadores, el nuevo ImagePerfect™ Vinyl Remover Pro, liquido removedor de vinilo, que está diseñado para remover el vinilo en diferentes superficies de manera muy eficiente y sin dejar restos de adhesivo. También presentarán su nuevo portfolio de Displays y expondrán a los visitantes como ampliar sus servicios y hacer crecer su negocio con materiales y productos, incluyendo “Dinoc” y “Fasara” de 3M™, para el revestimiento decorativo, que llevan el diseño de interiores a nuevas posibilidades de comunicación, permitiendo una nueva interpretación del espacio y una experiencia visual única, tanto en reformas como en construcciones nuevas.

Con los equipos de “finishing” como los versátiles aplicadores planos RollsRoller®, demostrarán una posibilidad de aumentar la productividad de su empresa con una inversión razonable. Siendo el distribuidor líder en España para los materiales de “Car-Wrapping”, ofrecerán demonstraciones “en vivo” de la mano de expertos en ésta, cada vez más popular, disciplina.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas