Portal Profesional de Gestión Documental

Framun presentará en C!print Madrid sus novedades para rotulación

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2014

Framun presentará en el stand E31 sus equipos láseres, pantógrafo y nuevos materiales especializados en marcaje y rotulación de marcas líderes: TROTEC, VISION, ROLAND, ROWMARK, SEF y TRILINE. Se podrá ver en funcionamiento la Speedy 400 flexx, un equipo láser con máxima flexibilidad, ya que marca y graba todo tipo de materiales: desde plástico,  madera hasta vidrio o metal.

TROTEC ha sido el pionero para integrar una fuente láser CO2 y una fuente de láser fibra en un mismo equipo, de esta combinación nace un equipo flexible  y  polivalente, del que se puede sacar el máximo partido.  Se pueden utilizar ambas fuentes láser en un mismo trabajo.

Otro equipo láser de TROTEC que se podrá ver en esta feria es Speedy 100 un equipo compacto y robusto.  Máximo rendimiento y versatilidad en un mismo equipo para trabajar con distintos materiales como: acrílico, madera, papel, textiles y goma. Es la mejor opción para empezar en el sector y crecer junto a su empresa.  Este equipo se puede equipar con distintas fuentes de láser: CO2, fibra o ambos.

Para  grabar y marcar materiales como: metales, metales revestidos, plásticos y superficies pintadas y revestidas  es necesario un láser Fibra. En C! Print se presentará el láser fibra “scaning” PROMARKER, un equipo de TROTEC ideal para procesar en un tiempo récord grandes volúmenes de trabajo. Con este láser de fibra se rentabilizará la producción, su funcionamiento es realmente simple, similar al de una impresora de oficina. Realiza el marcado de piezas individuales (bolígrafos, mecheros...) en pocos segundos. A pesar de la alta velocidad de marcado, con el láser ProMarker se pueden conseguir marcados muy precisos y grabados fotorealistas.

 

En el sector de la señalización, dispone de las planchas bicapa ROWMARK, con una gran cantidad de referencias y acabados en plástico y aluminio para realizar todo tipo de señalización: exterior, interior, placas identificativas, rotulación braille atractiva y de calidad, para procesar con láser y/o pantógrafo.

En el campo de los pantógrafos Framun representa la marca VISION, líder en el sector de routers robustos y de gran precisión como el Router 1612 con un área de grabado de tamaño medio es ideal tanto para aplicaciones ligeras como de alta producción. Con una mesa ranurada de 40 x 30 cm. Puede grabar madera, plástico o metal y ha sentado un precedente de calidad en la industria. Está diseñada para el marcaje industrial y profesional.

ROLAND una marca de reconocido prestigio también acompaña a Framun en esta feria para presentar las últimas novedades en plotters y impresoras 3D, toda una revolución en la industria gráfica y de diseño.

Últimas revistas