Portal Profesional de Gestión Documental

ThyssenKrupp mostrará en C!Print Madrid sus soluciones gráficas

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2014

ThyssenKrupp Plastic Ibérica descubrirá en C!Print Madrid sus mejores cartas con sus “ases” Plexiglas, LyxFoam, Dibond, Kapa, 3M y SloanLED. Una gran variedad de soluciones que permiten ofrecer todo el juego necesario para que cualquier empresa esté por delante permanentemente. Además, combinadas con los “Comodines” Dilite, Lexan, Metamark, Ritrama, Clear Focus, DuraGo, Osram y otros soportes rígidos o flexibles de la familia Lyx, harán que el juego sea siempre ganador.

Durante este mismo evento, también se podrán probar en la zona NOVA las  extensas posibilidades que ofrece el sistema de impresión UV en 6 colores Anapurna M2050 de Agfa Graphics con una amplia variedad de materiales y acabados para que la jugada sea redonda. Para reservar franja horaria para la visita entrar en www.tkpi.es e indicar las preferencias cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El grupo ThyssenKrupp en la Península lo componen empresas del holding alemán ThyssenKrupp AG y está formado negocios tan diversos como componentes, tecnología y elevadores, así como aceros y materiales. A este último pertenece el área de productos plásticos. Si lo que busca son conceptos como SERVICIO, FIABILIDAD, capacidad de RESPUESTA, TECNOLOGÍA, Capital HUMANO y diferenciación con las mejores MARCAS, la apuesta segura es ThyssenKrupp Plastic Ibérica.

ThyssenKrupp Plastic Ibérica es referencia en España y Portugal en la distribución de plásticos y posee la mayor cobertura logística del mercado. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, decoración, aplicaciones industriales, eficiencia energética, seguridad o para la ingeniería aeronáutica. Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soporte rígidos, como flexibles, LEDs, tintas y máquinas.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas