Portal Profesional de Gestión Documental

Sistrade lanza una nova solución/funcionalidad de su sistema integrado Sistrade ERP

  • Publicado el 08 de Agosto de 2014

Sistrade ha desarrollado una nueva herramienta denominada Sistrade Web2Print. Esta herramienta es un sistema completo de Web to Print para productos offset, embalajes, etiquetas, embalajes flexibles y otros productos de artes gráficas impresos. Está disponible en varios idiomas simultáneamente, lo que permite a una Industria gráfica empezar a comercializar sus productos en distintos países.

Como está completamente integrado con el Sistrade® ERP, todas las operaciones de gestión comercial, gestión de producción, stocks y compras, quedan automáticamente asociados al Sistrade Web2Print, garantizando rapidez y eficiencia a lo largo de todo el proceso. Sistrade® Web2Print es un software 100% web, que permite a todas las industrias gráficas mantener un contacto directo con los clientes 24 horas al día, 365 días al año! Este software ofrece al cliente un concepto “Pedido a tiempo”. El cliente puede escoger un producto a partir de un catálogo, proyectar su producto, seleccionar los recursos específicos y fecha de entrega, en solo unos minutos.

La impresión online nunca fue tan fácil, con una plataforma rápida y ágil, los clientes, independientemente del lugar y del dispositivo pueden comprar el producto, escoger la forma de entrega y de pago. Sistrade® Web2Print no requiere conocimientos de TI, ni de cliente, ni de administrador. Los administradores del sistema pueden fácilmente configurar y gestionar la plataforma a través de un módulo, integrado con el MIS | ERP Sistrade, lo que les permite modificar el diseño y el catálogo de productos, gestionar los pedidos, hacer la descarga de los ficheros enviados por los clientes, así como proveer datos estadísticos sobre los productos más visitados, y muchos otros recursos.

 

Para los clientes, desarrollamos una plataforma amigable e intuitiva que permite diseñar el producto on-line, usando HTML5 puede ser ejecutada en cualquier dispositivo. Esto garantiza a la industria gráfica y al cliente un producto final de alta calidad. Sistrade Web2Print pone a su disposición un método de pago de alta seguridad, todos los datos son encriptados, lo que garantiza la total seguridad de su dinero. Además, hay muchas posibilidades de integración de formas de pago que se pueden configurar en el sistema.

Sistrade® Web2Print está integrado con el MIS|ERP Sistrade® que permitirá acceder a todas las funcionalidades a través de un navegador de internet. El usuario puede acceder a todas las funcionalidades del sistema MIS|ERP, usando un ordenador, tablet o smartphone, independientemente del sistema operativo o navegador, está disponible en navegadores como por ejemplo  Internet Explorer, Google Chrome, Safari, etc.

Artículos relacionados

Últimas revistas