Portal Profesional de Gestión Documental

Zebra Technologies presenta la Serie ZT400

  • Publicado el 05 de Agosto de 2014

Zebra Technologies Corporation, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, ha presentado la nueva Serie ZT400, las últimas impresorass de gama media de Zebra que sustituirán a todas las impresoras de la serie ZM. La ZT400, al igual que la actual ZM, está pensada para ofrecer una gran flexibilidad que permita usarla en diferentes situaciones, incluyendo ambientes agresivos en los que se hace necesaria su capacidad de adaptación. Como parte de las nuevas mejoras, la ZT400 ofrecerá una carga de consumible más fácil, una configuración más simple, más opciones de conectividad, capacidades Link-OS y codificación para la identificación por radio frecuencia (RFID).

Otras funcionalidades clave son: Una configuración e integración fáciles, una mayor calidad de impresión, mejora de la vida útil de la impresora, fiabilidad y durabilidad, interfaz de usuario intuitiva, facilidad en el servicio y un mantenimiento simplificado.

Las impresoras de la Serie ZT400 cubren las diferentes necesidades de los usuarios. Todas están preparadas para Link-OS, ventaja que permite mejorar las capacidades de supervisión y administración de la impresora desde cualquier lugar. La gestión centralizada permite que la habilidad técnica que necesitan los usuarios finales sea mínima, algo que cumple con la petición por parte de los mismos de que haya soluciones que aumenten la productividad. Las capacidades RFID también han sido ampliadas y permiten a las empresas hacer un seguimiento y tener visibilidad de sus productos gracias a esta tecnología.

La ZT400 es una impresora versátil que imprime una gran variedad de formatos de etiquetas en diferentes tipos de consumibles, algo que estaban reclamando los sectores de la industria, el transporte y la logística, la sanidad y el retail.

 

Últimas revistas