Portal Profesional de Gestión Documental

SAi recibe la certificación de sus softwares para las impresoras HP Designjet Z6600 y Z6800

  • Publicado el 11 de Julio de 2014

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para empresas de mecanización CNC, ha anunciado la certificación por parte de HP de sus soluciones de software para las impresoras HP Designjet Z6600 y Z6800 de reciente lanzamiento.

La certificación, resultado de un periodo de pruebas exhaustivas llevadas a cabo por HP, es válida para las familias PhotoPRINT Versión 11 con Cloud y el software de suscripción Flexi. Los controladores utilizados en este software fueron probados de acuerdo con los estrictos criterios de verificación de HP con el fin de garantizar el rendimiento de impresión, la calibración de las impresoras con dispositivos de impresoras internas, los informes de estado de impresoras y la administración de trabajos.

Las dos impresoras ofrecen una impactante calidad de impresión con velocidades de producción para aplicaciones de interiores de alto valor y están orientadas a proveedores de impresión de gran formato (uno de los mercados principales de SAi), diseñadores gráficos, fotógrafos profesionales y artistas plásticos. Los procesadores RIP de SAi están especialmente diseñados para las aplicaciones de comunicación visual y rotulación POP/PDV de interior y gráficos para ferias de exposición; pueden emplear las soluciones de software Flexi y PhotoPRINT de SAi en estas impresoras de interés especial para los usuarios.

 

Las empresas que utilizan los procesadores RIP de SAi con impresoras HP Designjet Z6600 y Z6800 trabajan con la seguridad de que su software ha sido sometido a pruebas rigurosas con el fin de maximizar el rendimiento y la productividad de sus impresoras. La larga trayectoria de colaboración entre SAi y HP, así como la calidad y la compatibilidad de su software con impresoras específicas, ha permitido a SAi obtener la máxima cualificación como socio de HP: HP Platinum Partner.

Otra de las ventajas para los proveedores de impresión y empresas de rotulación de gran formato que eligen un RIP de SAi es que pueden reducir significativamente el coste de propiedad de las impresoras gracias al programa de suscripción mensual de SAi. Este programa permite a los usuarios acceder a la versión más reciente de SAi Flexi sin tener que realizar ninguna inversión de capital, ya que solo tienen que hacer frente a un pequeño coste operativo.

"La certificación de nuestro software para las impresoras HP Designjet Z6600 y Z6800 constituye un reconocimiento de las capacidades de las soluciones RIP de SAi y representa un sello de aprobación para los usuarios de estas nuevas impresoras", señala Sarit Tichon, vicepresidenta senior mundial de ventas y marketing en SAi. "Nuestras soluciones RIP ya tienen la certificación correspondiente para ser utilizadas por tres modelos anteriores de impresoras HP Designjet Serie Z, así como por las impresoras HP Serie Latex 300 presentadas recientemente, consolidando de este modo la posición de SAi como empresa líder innovadora en la rotulación y la impresión digital de gran formato."

Los controladores de SAi certificados por HP son compatibles con los módulos integrados de impresión de medios tonos y tonos continuos de las impresoras, y permiten de este modo el máximo control sobre la calidad y la velocidad de la impresión. Asimismo, los controladores de SAi incluyen perfiles de materiales de HP de 55 papeles para la impresora HP Designjet Z6800 y de 20 para la HP Designjet Z6600.

Los controladores certificados están disponibles para los usuarios de las soluciones de SAi FlexiPRINT, FlexiSIGN Pro y PhotoPRINT Versión 11 con Cloud, así como para los usuarios con suscripción mensual a SAi Flexi.

Artículos relacionados

Últimas revistas