Portal Profesional de Gestión Documental

Inca Digital y Fujifilm desvelan la impresora de mesa Inca Onset R40i UV

  • Publicado el 19 de Mayo de 2014

Inca Digital anuncia el lanzamiento de la impresora de mesa, gran formato y secado UV Inca Onset R40i. Fujifilm, el distribuidor internacional exclusivo de Inca, realizará una demostración en primicia de la máquina en la feria FESPA Digital 2014 (stand 530, 20-23 de mayo en Messe Munich).

La Onset R40i, la última incorporación de la serie Inca Onset, utiliza cabezales de impresión Fujifilm Dimatix Spectra, con un tamaño de gota de 14 picolitros y una productividad de 400 m2/h. La nueva Onset, que hace gala del diseño modular Onset Scaleable Architecture, está disponible con distintas opciones de color (cuatricromía, magenta claro, cian claro y blanco) y configuraciones: cuatro, cinco, seis o siete colores (hasta ocho canales de tinta, de los cuales, dos para el blanco). A medida que el negocio crezca, los clientes pueden adaptar otros elementos de la impresora, como las lámparas de secado UV, la automatización, los modos de producción, la electrónica y el software, para ajustarlos a los cambios en las necesidades del negocio.

El modelo ofrece una resolución máxima de 1.200 ppp sobre soportes de hasta 3,14 x 1,6 m y 50 mm de grosor, a una velocidad de hasta 80 hojas de mesa completa por hora. En función de los requisitos del trabajo, es posible elegir entre varios modos de impresión: unidireccional, bidireccional y de súper alta calidad. Además, la nueva Onset funciona con la aplicación Print Run Controller de Inca, ideal para empresas que utilizan la impresión de datos variables.

La Onset R40i es compatible con el sistema de automatización flexible de Inca, que permite a los clientes usar la impresora de forma manual, semiautomática o automática al 75%. Los asistentes a la feria FESPA Digital tendrán la oportunidad de ver en acción la Onset R40i junto con un nuevo sistema de automatización completa: una unidad automática de alimentación y alineación Hostert y el sistema de carga y descarga de material de Inca. La integración de estos sistemas permite imprimir de forma continua sobre soportes de diversos tipos y tamaños que suelen usarse en expositores, material de PLV y cartelería. Gracias a la alimentación y la producción continuas, los clientes pueden reducir los costes de mano de obra y mejorar la productividad y la eficacia.

“La nueva Inca Onset R40i proporciona la combinación idónea de velocidad y calidad para producir distintas clases de gráficos para el sector minorista, tanto aplicaciones de gran formato para verse de lejos como gráficos de calidad superior para verse de cerca”, dice Heather Kendle, directora de marketing y gestión de productos de Inca Digital. “La ventaja de la serie Onset, que ya comprende doce modelos diferentes y tres sistemas distintos para el manejo de los soportes, es que los impresores no solo pueden elegir el modelo Onset con la combinación adecuada de productividad, calidad y opciones de tinta para sus necesidades, sino que pueden adaptar la máquina en cualquier momento a medida que sus necesidades evolucionen.”

Artículos relacionados

Últimas revistas