Portal Profesional de Gestión Documental

Esko y CERM alcanzan su colaboración número 100 a nivel cliente con Estrabols

  • Publicado el 18 de Junio de 2021

Dos de las principales empresas de soluciones en software para el sector del packaging han alcanzado un hito en su colaboración, con la reciente instalación de Automation Engine de Esko y el sistema informático de gestión (MIS, por sus siglas en inglés) de CERM en el especialista en etiquetas francés Estrabols, logrando su colaboración número 100.

Esko y CERM alcanzan su colaboración número 100 a nivel cliente con Estrabols

Esko, empresa internacional que desarrolla soluciones en software y hardware para el sector del packaging, y CERM, que ofrece soluciones fiables en software para flujos de trabajo integrados, diseñadas específicamente para los sectores del packaging y el etiquetado, han trabajado conjuntamente para crear un sistema informático de gestión y automatización del flujo de trabajo totalmente integrado para clientes comunes.

“Estamos encantados de haber vuelto a colaborar con CERM para ofrecer una solución completa a nuestro cliente” ha comentado Paul Land, Product Manager de Esko. “Con la integración perfecta de Automation Engine y el sistema informático de gestión de CERM, podemos optimizar la producción completa, ofreciendo un aumento del rendimiento y la eficiencia, y garantizando a la vez la consistencia en calidad” ha dicho Paul.

La colaboración número 100 entre ambas organizaciones tuvo lugar en la empresa Estrabols, con sede en Béziers, proveedora de etiquetas líder en Francia y en todo el mundo durante casi 70 años. “Con Automation Engine y el MIS de CERM, los departamentos internos de preimpresión y diseño integrados alcanzan ahora su eficiencia completa y pueden garantizar que se cumplan permanentemente los estrictos estándares de calidad de la empresa. Los errores se reducen en un 80 % con las comprobaciones de calidad automatizadas, mientras que los procesos estandarizados y las tareas descargadas al software del flujo de trabajo automatizado aumentan significativamente la productividad” ha comentado Paul.

Marine Estrabols, directora gerente de Estrabols, ha comentado que la empresa y sus clientes ya están disfrutando de las ventajas con la nueva instalación. “Nos enorgullece invertir en nuestra gente y en nuestro equipamiento garantizando que ofrecemos a nuestros clientes un servicio y producto de máxima calidad” ha dicho. “Como parte de nuestra evolución continua, buscábamos optimizar nuestros procesos de producción de inicio a fin.

Al poner en marcha Automation Engine, tenía sentido hacerlo bien a la primera” ha comentado. “Conectar CERM a Automation Engine nos permite producir en la preimpresión con el mismo conjunto de datos utilizado por CERM. Esto nos ayuda a reducir el número de errores y permite producir más rápido”.

Lowie-Pascal Geerinck, Product Manager de CERM, ha explicado que el enlace entre Automation Engine de Esko y el MIS de CERM significa que los equipos de preimpresión y de atención al cliente de Estrabols siempre hablan el mismo idioma. “Mientras Automation Engine actualiza CERM con datos vitales, vistas correctas para el utillaje y el archivo completo, además de proporcionar información sobre las tintas, CERM proporciona automáticamente los parámetros correctos para procesar los archivos de manera rápida y precisa, y se obtiene la máxima automatización posible” ha señalado Lowie-Pascal. “Nuestra colaboración garantiza estar consiguiendo integraciones de preimpresión completas y alineadas con el resto de aspectos de la operativa del cliente”, ha comentado. “Esto, a su vez, está ayudando a nuestros clientes a evolucionar hacia las fábricas inteligentes del futuro”.

Geert Van Damme, Managing Director de CERM, ha añadido: “La primera integración con Esko se remonta a 2004. En 2009, CERM y Esko recibieron un premio CIPPI por la integración de 5 Sept Etiquette en Francia. Los Premios CIPPI son distinciones de CIP4 para destacar integraciones con JDF particularmente notables. En 2016, CERM y Esko celebraron su integración número 50 con la empresa Norwegian Digital Label, y ahora Estrabols es nuestra integración número 100. Es una larga historia de confianza, colaboración e intercambio de experiencias y conocimientos para ofrecer a nuestros clientes la solución más completa y eficiente posible” ha señalado Geert.

Artículos relacionados

Últimas revistas