Portal Profesional de Gestión Documental

Brother firma un acuerdo con NiceLabel para ampliar su gama de soluciones de etiquetado profesional

  • Publicado el 17 de Mayo de 2021

Brother, experto en soluciones de impresión, digitalización y etiquetado, ha firmado un acuerdo con NiceLabel – desarrollador líder global de software de diseño de etiquetas y de sistemas de administración de etiquetas – para diseñar e imprimir etiquetas en entornos profesionales, ofreciendo a sus clientes mayores posibilidades de diseño. Este acuerdo global es la última novedad en la creciente gama de soluciones de identificación de Brother, y permitirá a los usuarios crear etiquetas estándar para multitud de sectores de una forma más rápida y eficiente.

Brother firma un acuerdo con NiceLabel para ampliar su gama de soluciones de etiquetado profesional

Esta alianza, que ya está operativa, cubrirá todo el porfolio de impresoras de etiquetas de Brother, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de impulsar múltiples formas de imprimir etiquetas desde una única plataforma.

El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel permite trasladar la tarea de diseñar y gestionar las etiquetas del departamento de TI al resto de empelados de la compañía, ya que ayuda al equipo de TI y al resto de usuarios a realizar cambios en el etiquetado más rápidamente. NiceLabel proporciona importantes ahorros de tiempo y libera recursos costosos del departamento de TI, para que puedan dedicarse a tareas de mayor valor para la empresa.

“Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo acuerdo global con NiceLabel, que permitirá a nuestros clientes utilizar las impresoras de etiquetas de Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, pero manteniendo el nivel de precisión y garantizando el cumplimiento normativo gracias a este software líder del mercado”, afirma Andrew Broadbent, Product Manager de Soluciones de Impresión Especializadas de Brother Europa. “Esta importante alianza también nos ayudará a ampliar rápidamente nuestra gama de impresoras térmicas, ofreciéndonos la oportunidad de ayudar a más clientes a nivel global”.

Por su parte, Greg Tanner, Vicepresidente de Alianzas de NiceLAbel, explica: “Estamos orgullosos del acuerdo que hemos establecido con Brother, ya que nos permite conseguir que más usuarios se beneficien de la capacidad de incrementar significativamente su productividad en la impresión de etiquetas. El sistema de gestión de etiquetas NiceLabel incluye todo lo que estos necesitan para digitalizar el etiquetado y estandarizar todo el proceso de impresión de etiquetas en una única plataforma, con el fin de operar de forma más ágil y sencilla, responder más rápido a las cambiantes condiciones y requerimientos de la industria, así como lanzar los productos al mercado de forma más ágil y más eficiente en los sectores en los que están operando”. Los usuarios de Brother ya pueden descargar los drivers correspondientes en el site de NiceLabel: www.nicelabel.com/downloads/nicedrivers/brother

Las impresoras de etiquetas portátiles de Brother que son compatibles con el software de NiceLabel, incluyen la serie RJ de impresoras de etiquetas y tickets portátiles, la gama TD de impresoras de sobremesa, y la gama TJ de impresoras industriales de etiquetas.

Artículos relacionados

Últimas revistas