Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta apoya a las empresas a través de su soporte IT

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2020

Con el mantenimiento informático Konica Minolta ofrece ayuda a las pequeñas y mediana empresas, incluyendo asesoramiento completo gratuito sobre teletrabajo, la gestión de personal en remoto y la gestión integral del soporte IT.

Konica Minolta apoya a las empresas a través de su soporte IT

Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, es consciente de las necesidades actuales con las que se encuentran las empresas españolas y por ello quiere ofrecerles servicios que les garanticen la continuidad de sus negocios, de la forma más segura y óptima. Con el mantenimiento informático Konica Minolta ofrece soporte tanto a grandes como a pequeñas empresas, asesorando a los departamentos de IT que en estos meses de pandemia se han visto desbordados con las gestiones de sus compañeros trabajando desde casa.

Con este servicio Konica Minolta quiere maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de las empresas, evitando posibles problemas que puedan ocasionar la interrupción de su actividad. A través de este soporte se realizarán tareas de prevención, vigilancia, revisión, actualización y control de todos los sistemas de la compañía, ofreciendo un mantenimiento informático para su infraestructura IT, en el que además se incluye soporte a usuarios, asesoramiento etc., sin tiempo de permanencia.

El mantenimiento informático que ofrece Konica Minolta cuenta con una monitorización 24x7 con el que es posible detectar posibles problemas antes de que ocurran, interviniendo y resolviéndolos antes de que el cliente los perciba. Además, ofrece un soporte inmediato gracias a su call center con personal técnico propio acreditado y cualificado, que garantizan la calidad y rapidez del servicio.

El mantenimiento informático ofrecido por la multinacional nipona a las compañías ofrece múltiples beneficios al departamento de IT como: la asistencia tanto remota como presencial, soporte a todas sus aplicaciones y sistemas, además de un servicio de copia de seguridad y recuperación ante desastres, entre muchos otros. Para obtener más información sobre este servicio: www.konicaminolta.es/es-es/campanas/202001-mantenimiento-it/202011-mantenimientoit?utm_source=np&utm_medium=web

Artículos relacionados

Últimas revistas