Portal Profesional de Gestión Documental

Grupo Delta entra en el negocio de la cartelería digital con la adquisición de Pantallas Led Donosti

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2020

Grupo Delta, especialista en desarrollar soluciones gráficas mediante sistemas de impresión offset y digital, entra de lleno en el negocio de la cartelería digital con la adquisición de la compañía Pantallas Led Donosti. Con esta nueva línea de negocio, la empresa familiar prevé incrementar su facturación en un 40% gracias a la instalación de escaparates digitales e interactivos. Este nuevo servicio permite anunciar un producto sin necesidad de tocar, evitando así el contacto y la propagación de virus.

Grupo Delta entra en el negocio de la cartelería digital con la adquisición de Pantallas Led Donosti

“Hace ya un par de años que venimos haciendo nuestras propias investigaciones y pruebas con cartelería LED. Hemos llegado a instalar en todas las oficinas de Bankoa un sistema de cartelería digital y unas pantallas táctiles para interactuar con los clientes. Ahora, esta adquisición nos da los conocimientos y experiencias acumuladas por Pantallas Led Donosti, una empresa nacida ya como digital. En esta nueva etapa esperamos poder unir las buenas prácticas de ambos negocios para ofrecer un servicio innovador y competitivo”, afirma Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta.

Con esta adquisición, Grupo Delta también se hace con un espacio en el centro de Gros (local en la planta baja de la calle Miracruz nº17-A de San Sebastián) para poder realizar demostraciones y enseñar sus productos, de esta manera, se convierte en la primera empresa con centro demo en San Sebastián dedicado a los escaparates digitales.

Desde que comenzó la llamada “nueva normalidad”, Grupo Delta se ha centrado en su crecimiento y nuevas inversiones. Justo a principios de verano, la empresa adquiría una nueva e innovadora troqueladora digital con una tecnología que permite ofrecer soluciones de troquel personalizadas en pocas cantidades sin suponer un alto coste.

Grupo Delta entra en el negocio de la cartelería digital con la adquisición de Pantallas Led Donosti

“El troquelado digital da nuevas posibilidades al diseño gráfico y a la impresión moderna. El mercado necesita soluciones y esta tecnología permite la automatización de algunas tareas de forma eficiente y que sea rentable incluso para tiradas mínimas adaptándose así a todos los modelos de negocio y las necesidades de personalización de hoy en día. El troquelado digital te garantiza el resultado buscado en una calidad máxima. Con esta tecnología hacemos realidad lo que es imposible con los sistemas de corte tradicionales”, explica Sola.

Grupo Delta ha cumplido 30 años este 2020. La empresa familiar cerraba el 2019 con un incremento del 12% en su facturación, superando los 2,2 millones de euros facturados. Actualmente, la empresa se posiciona como líder en su sector gracias a dos pilares clave en la Era Digital: la tecnología y el I+D. Desde que iniciara su actividad a finales de 1989, Grupo Delta ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las digitalización de una industria que tiende a la personalización y la inmediatez.

Grupo Delta nació en 1989 como un equipo multidisciplinar de 24 personas que buscan satisfacer a sus clientes. Con Gabriel Sola como gerente, Grupo Delta desarrolla soluciones gráficas mediante sistemas de impresión offset y digital para empresas y particulares. Impresión Digital, cartelería de gran formato, rotulación, vinilos de corte, expositores, photocalls, soluciones gráficas deportivas, grabación láser, impresión sobre rígido, planos…

Grupo Delta entra en el negocio de la cartelería digital con la adquisición de Pantallas Led Donosti

Artículos relacionados

Últimas revistas