Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp lanza el equipo multifunción A3 color de menores dimensiones del mercado y funciones de gama alta

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2020

Sharp ha lanzado al mercado un nuevo equipo multifunción A3 color con velocidad de impresión de 25 páginas por minuto con el tamaño más pequeño del mercado y funciones avanzadas de seguridad e impresión móvil reservadas hasta ahora a modelos de gama superior (25 a 60 páginas por minuto).

Sharp lanza el equipo multifunción A3 color de menores dimensiones del mercado y funciones de gama altaCon este nuevo equipo, rápido, pequeño, silencioso y con un consumo eléctrico muy bajo, la compañía ofrece una solución asequible, pero con unas prestaciones superiores a cualquier otro modelo del mercado dentro de su categoría a empresas o departamentos que no gestionen grandes volúmenes de impresión. A ello se añade un diseño compacto que permite a las empresas ubicar el equipo en espacios reducidos o rediseñarlos sin tener que pensar en ubicaciones específicas debido a su alta adaptabilidad.

El nuevo equipo, denominado BP-30C25, se inscribe en el concepto C-Cube de Sharp, caracterizado por integrar los modelos de formato A3 color más pequeños del mercado, prácticamente el mismo tamaño de un equipo A4. El nuevo equipo tiene unas dimensiones de 575 mm x 630 mm, un diseño cúbico y permite añadir bandejas de papel adicionales, factores que facilitan su adaptación a distintos espacios y una instalación rápida, ya sea como dispositivo de pie o de sobremesa.

Ofrece una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto, pero incorpora de serie prestaciones propias de equipos A3 con capacidad de imprimir hasta 60 páginas por minuto, entre ellas alimentador de hasta 100 páginas y disco duro de estado sólido. Asimismo, tiene una velocidad de escaneo de hasta 52 imágenes por minuto y una capacidad máxima de papel de 1.850 hojas que se puede alimentar desde bandejas separadas para seleccionar así diferentes tipos de papel en función de la impresión requerida, incluidas etiquetas, sobres, A6, satinado o mayor gramaje.

Entre las funciones de seguridad avanzadas, el equipo cuenta con control de acceso con detección de intrusos, prevención de ataques de firmware, listas blancas para protección contra accesos no autorizados y capacidad de auto-recuperación para identificar una intrusión maliciosa y restaurar el equipo a su estado original. Asimismo, cuenta con la certificación SSL-Security Socket Layer (capa de conexión segura) que verifica automáticamente la seguridad de todos los servidores externos que se comunican con el multifunción.

El equipo se integra fácilmente con las aplicaciones de red existentes y los servicios cloud más populares, entre ellos Box y Dropbox. Además, ofrece de forma opcional conectividad inalámbrica para imprimir fácilmente desde móviles, tabletas u ordenadores portátiles sin necesidad de tener contacto físico con el dispositivo. También permite imprimir directamente archivos de Microsoft Office desde un USB y compartir un volumen importante de documentos escaneados por correo electrónico mediante una dirección URL.

Por último, dispone de un interfaz personalizable y de pantalla táctil LCD de 7", común en toda la gama de Sharp. Además, el portal de aplicaciones de la compañía permite a los administradores añadir nuevas aplicaciones y actualizar las existentes fácilmente desde el panel táctil.

Artículos relacionados

Últimas revistas