Portal Profesional de Gestión Documental

Epson supera los 50 millones de EcoTank vendidas

  • Publicado el 21 de Octubre de 2020

Epson presentó su primera impresora de inyección de tinta con depósitos de alta capacidad (ahora conocidas como EcoTank) en octubre de 2010, en Indonesia. Posteriormente, se amplió el territorio de venta y presencia de estas soluciones a 170 países y regiones en 2019. Como resultado, las ventas globales acumuladas de las impresoras con depósitos de tinta de alta capacidad alcanzaron, recientemente, los 50 millones de unidades. Además, al ahorrar en plástico, principal componente de los cartuchos de tinta, se estima que las emisiones de CO2 han sido aproximadamente 166 000 toneladas menores que si estas impresoras hubieran utilizado cartuchos.

Epson supera los 50 millones de EcoTank vendidas

Al establecer su presencia inicialmente en países en desarrollo y posteriormente introducir estas soluciones en economías desarrolladas, Epson ha visto cómo sus modelos de depósitos de tinta de alta capacidad sumaban un importante porcentaje de crecimiento de mercado año tras año. Como resultado y sumado a su sólido reconocimiento de marca y amplia gama de productos, Epson sigue manteniendo el liderazgo de mercado en la categoría de impresoras con depósitos de alta capacidad durante 10 años consecutivos.

La rápida transformación de la sociedad ha afrontado cambios necesarios en la impresión de oficina y sector educativo durante el presente año fiscal 2020. En todos los segmentos, Epson continuará ofreciendo costes de impresión más bajos que sus competidores y un rendimiento medioambiental sin igual, para facilitar a sus clientes imprimir con tranquilidad, sin preocuparse por los costes de impresión y el impacto medioambiental.

Artículos relacionados

Últimas revistas