Portal Profesional de Gestión Documental

Epson presenta su nueva plataforma Cloud Solution PORT

  • Publicado el 19 de Octubre de 2020

Para aquellos clientes que buscan aumentar su productividad y mejorar su planificación y gestión de costes de impresión, Epson presenta Cloud Solution PORT. Esta plataforma es un servicio basado en la nube, compatible con las impresoras Epson de gran formato y al que se puede acceder desde múltiples dispositivos, incluyendo PCs, smartphones y tablets.

Epson presenta su nueva plataforma Cloud Solution PORT

El cliente/usuario podrá monitorizar sus impresoras en diversas localizaciones, desde el espacio de producción, o bien remotamente, utilizando paneles configurables con gráficos claros y sencillos de entender que le permitirán analizar la productividad y recibir actualizaciones sobre los trabajos de impresión, los niveles de tinta y el estado de mantenimiento de los equipos - minimizando los tiempos de parada de producción y las incidencias en tiradas de impresión.

El primer servicio que será incluido en esta plataforma será Production Monitor, el cual analizará el estado de la producción en tiempo real. Los clientes pueden ver cuándo se han completado los trabajos o el tiempo que falta para completar cada tirada, aportándoles la información que necesitan para planificar su producción de forma precisa. Genera informes diarios para tener en cuenta posibles cuellos de botella u oportunidades de mejora de la productividad. Epson Cloud Solution PORT estará disponible de forma gratuita con la propia impresora y se accederá a través de un portal propio.

Artículos relacionados

Últimas revistas