Portal Profesional de Gestión Documental

Comienza el plazo de inscripción para presentarse al concurso de fotografía New Cosmos of Photography 2020 de Canon

  • Publicado el 06 de Mayo de 2020

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha abierto el plazo de inscripción para participar en su concurso New Cosmos of Photography 2020, que se extiende hasta el 20 de mayo. En esta edición, la cuadragésimo tercera, el concurso está abierto a participantes de todo el mundo y tiene por objetivo descubrir, nutrir y apoyar a los fotógrafos emergentes que deseen explorar formas innovadoras de crear mediante la fotografía y el vídeo.

El jurado de este año estará formado por expertos de todo el mundo, entre los que destacan el fotógrafo británico Paul Graham, el crítico de arte japonés Sawaragi y el fotógrafo japonés Mikiya Takimoto. El comité de selección de los premios se reunirá en junio para escoger a los 7 ganadores de los premios de excelencia y a los 14 ganadores de los premios de mención honorífica, antes de seleccionar el gran premio en octubre.

Comienza el plazo de inscripción para presentarse al concurso de fotografía New Cosmos of Photography 2020 de Canon

Desde su lanzamiento en 1991, el concurso New Cosmos of Photography ha aceptado 31.357 obras, tanto grupales como individuales. Entre los galardonados se encuentran autores que, con el paso del tiempo, han cosechado un gran éxito internacional con su trabajo. Por este motivo, este concurso está considerado como un trampolín hacia el éxito para los nuevos fotógrafos.

El ganador de este año recibirá un premio en metálico de un millón de yenes (8.500 euros aproximadamente) y una cámara Canon. Además, se le brindará la oportunidad de presentar una exposición individual de su obra, enmarcada en la exhibición de los galardonados por el concurso New Cosmos of Photography 2021.

Por otro lado, con el objetivo de animar a continuar con sus actividades creativas, los ganadores de los premios de excelencia y menciones honoríficas de 2020 también recibirán premios en metálico y tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en la exhibición de obras galardonadas de este año.

Quienes deseen participar en el concurso pueden hacerlo enviando fotografías originales por correo postal o en formato electrónico, ya sea de manera individual o como grupo. La recepción de obras estará abierta hasta el 20 de mayo y nos pondremos en contacto directamente con los ganadores a finales de julio. Para obtener información adicional acerca del concurso New Cosmos of Photography de este año, visita la página web: https://global.canon/en/newcosmos/

Artículos relacionados

Últimas revistas