Portal Profesional de Gestión Documental

EIZO lanza un monitor de 27 pulgadas con calibración por hardware, resolución 4K UHD y conectividad USB tipo-C

  • Publicado el 08 de Abril de 2020

EIZO Corporación (TSE: 6737) ha anunciado el lanzamiento del ColorEdge CS2740, un monitor de 27 pulgadas y resolución 4K UHD (3840 x 2160) para trabajos creativos, incluyendo conectividad USB Tipo- C. Este completo modelo es ideal para fotografía, edición de vídeo, diseño.

La serie ColorEdge CS es una gama de monitores que incluye muchas de las funciones avanzadas de la serie profesional ColorEdge CG de EIZO, al tiempo que satisface las necesidades y presupuestos variables de aficionados y profesionales. ColorEdge CS2740 es el primero de la serie CS en implementar una resolución 4K UHD, que es cuatro veces el tamaño de Full HD (1920 x 1080). Este remarcable detalle asegura que el contenido de alta resolución se muestre con nitidez. El monitor también cuenta con una densidad de píxeles de 164 ppp para una pantalla de imagen 4K que nunca se ha visto más precisa. Los caracteres alfanuméricos y los contornos se distinguen por su excelente nitidez, por lo que los usuarios pueden verificar incluso los detalles más finos sin necesidad de acercarse.

EIZO lanza un monitor de 27 pulgadas con calibración por hardware, resolución 4K UHD y conectividad USB tipo-C

La pantalla de 27 pulgadas proporciona un amplio espacio para mostrar fácilmente contenido Full HD completo, con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones simultáneamente. Esto hace que el monitor sea versátil para fotos, edición de video, diseño y otros tipos de trabajo creativo en resoluciones de hasta 4K.

La conectividad USB tipo C permite que el monitor muestre video, transmita señales USB y suministre energía (entrega de 60 W) a un dispositivo conectado, como un smartphone o un portátil, usando un solo cable. Los usuarios simplemente pueden conectarse y comenzar a ser creativos sin preocuparse por el desorden de cables adicionales.

La amplia gama de colores del monitor reproduce el 99% del espacio de color Adobe® RGB, asegurando que las imágenes se reproduzcan fielmente. Para contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad características de los monitores LCD, el ecualizador de uniformidad digital (DUE) único de EIZO corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para una visualización estable.

ColorEdge CS2740 es compatible con el software de gestión de color ColorNavigator 7 de EIZO, por lo que los usuarios pueden calibrar regularmente y controlar su monitor de forma rápida y confiable para obtener resultados de color predecibles. También es compatible con el software Quick Color Match de EIZO, que simplifica el proceso de igualación del color de pantalla a impresión en solo unos pocos pasos.

Últimas revistas