Portal Profesional de Gestión Documental

KTM orgulloso de colaborar con Soficat durante el Rally Dakar 2019

  • Publicado el 25 de Febrero de 2019

KTM Factory Racing está extremadamente encantado de trabajar con Soficat, distribuidor oficial de Xerox España. La colaboración que se inició antes de la exitosa campaña de KTM en el Rally Dakar 2019, permitirá que Soficat siga apoyando a Laia Sanz y al equipo KTM Factory Racing durante la temporada 2019.

Soficat, una de las compañías españolas líderes en el campo de la impresión y gestión de documentos, está también en cabeza como el primer distribuidor oficial de Xerox Iberia, una evidencia de la experiencia y los conocimientos técnicos de esta empresa con sede en Barcelona.

Dando a continuación una larga colaboración con Laia Sanz piloto de KTM Factory Racing, Soficat ha renovado su acuerdo de sponsor con la 18 veces campeona del mundo el pasado Diciembre de 2018, convirtiéndose en su principal patrocinador. Soficat también ha alcanzado un acuerdo con KTM para llevar a cabo un estudio de Managed Print Services (MPS) para llegar a ser un proveedor de nuestra compañía.

KTM orgulloso de colaborar con Soficat durante el Rally Dakar 2019

La asociación ha sido recompensada de inmediato en el Rally Dakar 2019, con Laia Sanz de nuevo ganadora de la clasificación femenina y terminando en un excelente 11º puesto en la clasificación general, incluyendo el logro de terminar su noveno Dakar consecutivo.

Gerard Sicart (CEO de Soficat) comenta al respecto: “Estamos orgullosos y emocionados de formar parte de la familia KTM, una compañía con la que compartimos valores y metas. El Rally Dakar es una de las carreras más difíciles del mundo, y ese ambiente desafiante es lo que nos llamó la atención para involucrarnos en el programa del Rally de KTM, impulsados por nuestra colaboración con Laia. Por supuesto, haber estado trabajando con KTM para la carrera de 2019, la cual fue increíblemente satisfactoria para la marca Austriaca por su 18º victoria, y para Laia, que completó su noveno Dakar con un espectacular 11º puesto, nos hace estar muy orgullosos. Todo el mundo de las carreras está pendiente del Dakar ahora mismo, y para Soficat es muy importante la visibilidad que nos proporciona para nuestra marca. Esperamos esperanzados para la próxima temporada de Rally y nuestra colaboración con el equipo de KTM Factory Team”.

Jordi Viladoms (KTM Rally Team Manager) dice: “Estamos realmente orgullosos de que una empresa exitosa como Soficat, que no participa directamente en el deporte del motor, vea a KTM como una buena compañía para promocionarse. Significa mucho para el equipo de KTM Factory Racing que Soficat crea en los valores que tenemos y en el deporte del rally en general. También es fantástico que Soficat haya decidido continuar con su apoyo a Laia y su proyecto personal. "El soporte brindado por Soficat para el Rally Dakar resultó extremadamente valioso y nos enorgullece haber podido recompensar ese compromiso con resultados tan sólidos".

Artículos relacionados

Últimas revistas